mi escritorio

La gran Greta Garbo, Greta Lovisa Gustafsson, se convirtió en uno de los principales mitos del Séptimo Arte. Su precoz retirada con apenas 36 años contribuyó a engrandecer su leyenda.

mi escritorio

Greta Garbo inició su carrera como actriz en Suecia, en la época del cine mudo, donde participó en varias producciones como extra y en otras dos junto al director Mauritz Stiller, quien también sería contratado por Hollywood.

Desde entonces la gran greta, la única, la mitológica, la inigualable, deslumbro y sigue deslumbrando aparte de su belleza que ahí esta, por su buen hacer y la gran personalidad con que contaba.

Fueron las Películas como Mata Hari, La reina Cristina de Suecia y Anna Karenina afianzaron la leyenda de la Garbo, una leyenda que quedara para siempre. 


Fue nominada pero nunca le dieron el oscar ni falta que le hace para ser la mejor y la única.

 

En la cúspide de su popularidad, Garbo dejó el mundo del cine a la temprana edad de 36 años y vivió el resto de su vida en un departamento en Nueva York cerca de Central Park, totalmente retirada y evitando cualquier contacto con los medios informativos, y muy bien que hizo y las causas por que lo hiciera eran muy suyas y de ella sera para siempre.


Lápida de Greta Garbo .


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: