fotografia

Diversas razones son las que hacen que un número indeterminado de personas se encuentren insatisfechas con su propia vida y esto se refleja en las constantes manifestaciones de carácter agrio donde se esfuerzan en querer demostrar a los demás que toda la sociedad anda mal o que actúa mal y que se encuentra repleta de defectos. Este tipo de personas suele tener un trabajo que no les gusta o a lo peor no tienen trabajo pese a las buenas palabras del Gobierno de que ya se está creando empleo pero este brilla por su ausencia.

fotografia

Los eternos descontentos no entienden que ser feliz es mucho más fácil de lo que parece y que es inútil molestar constantemente a los demás con sus amargos pensamientos ya que su empeño cae en saco roto y los únicos que se siguen amargando son ellos por mucho que intenten envenenar al resto de la gente. Un problema añadido que tienen estas personas es la envidia que les corroe hacia las personas que no muestran interés por sus opiniones pesimistas.

fotografia

Los eternos descontentos viajan por la vida acompañados del pesimismo y suelen ser agresivos cuando se les lleva la contraria por lo que su descontento crece y al final se encuentran en un círculo cerrado donde no hay puerta de salida. Los eternos descontentos existen como existen las nubes de tormenta que cuando se ven venir por el cielo hay que apartarse y dejarlas pasar para que no nos influya ni afecten ni sus rayos ni sus truenos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: