fotogarfia

Los políticos ven la masa, no nos ven uno a uno como personas, si nos vieran otro gallo cantaría y esto se agrava en periodo de elecciones donde empiezan un teatro que produce ganas de llorar algunas veces y otras arrancan carcajadas pues parecen más muñecos de guiñol que personas interesadas en gobernar España. Los ciudadanos cansados de la deshumanización que muestran los políticos durante los mandatos los suelen mirar entre indiferentes e irritados pues con sus promesas de rehacer lo que han deshecho no hacen más que acrecentar la desconfianza de la gente.

fotogarfia

Durante el periodo de elecciones se acuerdan de aquello que olvidaron durante los mandatos... ¡A buenas horas mangas verdes!. Recuperar la confianza no es nada fácil después del desaguisado que se ha producido en los últimos años. Los pactos por debajo de la mesa y café para todos sin distinción de ideas donde los colores políticos empalidecen según convenga no se puede quedar en papel mojado y ya se vislumbran las consecuencias.

fotogarfia

Es bien cierto que en la sociedad española se está experimentando una evidente transformación y los ciudadanos se enfrentan a los gobernantes  para desahogar su malestar y desesperación viendo salir a los candidatos bailando y cantando que solo les falta tocar la pandereta. Algo se mueve en la ciudadanía que ya está cansada de ser comparada con una manada de ovejas y se avecinan muchas sorpresas pues la mayoría desea que cambie de un plumazo la deshumanización de estos últimos tiempos.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: