diureticosnaturales

En ocasiones nos hemos sentido hinchados y con molestas en las piernas y brazos, con dificultad al momento de movernos y si nos miramos nuestras piernas hasta se nos ven trasparentes de lo que estamos reteniendo líquidos.

Porque nos sucede esto pues fácil ya sea porque hemos estado consumiendo sal en exceso de sal, por ciclo menstrual, porque el día ha sido bastante caluroso y la humedad es un factor que no ayuda mucho en nuestro cuerpo, porque no hemos realizado ejercicio en mucho tiempo o simplemente porque no estamos consumiendo el agua de forma adecuada.

Existen muchos medicamentos que nos ayudan a expulsar esa agua que traemos de sobra pero el estar consumiendo productos no NATURALES podría ser más perjudicial que beneficioso para nuestro organismo. Pero existen muchos alimentos NATURALES que podrían ser de ayuda al momento de eliminar el AGUA retenida y te mencionare algunos.

te verde

El Té verde: Este te es muy utilizado por las mujeres que desean bajar de peso, pero no muchas personas saben que este te nos ayuda a perder peso ya que nos ayuda a eliminar los líquidos extras que llevamos en nuestro cuerpo, claro esta también es bueno acelerando nuestro metabolismo lo cual también nos hace quemar grasa acumulada y eliminar aquellos kilitos de más que llevamos acumulando desde hace tiempo.

cafe diuretico

Café: El café es una bebida muy popular no solo entre los mayores sino también entre la gente joven pero no todos saben que esta bebida es uno de los excelente diúreticos, esto se debe a su alto contenido en cafeína y podría ser beneficioso al momento de sentirnos inflamados por retener agua, claro está no hay que abusar ya que este también podría causar deshidratación.

diureticas

Uvas: Esta es una deliciosa fruta que todos disfrutamos de miles de maneras, pero muchos no nos damos cuenta los grandes beneficios que esta rica fruta nos puede traer, es una fruta con un alto contenido de AGUA y potasio y tiene bajos niveles en cuanto al sodio. Es por esa razón que es un gran diurético natural.

PEPINO

Pepino: El pepino es uno de los diúreticos naturales que posee un gran contenido de AGUA lo cual nos ayuda a la eliminación de toxinas y líquidos retenidos dentro de nuestro organismo y los que no sabían también es un gran antioxidante lo cual es muy bueno para ayudarnos a mantener nuestra piel joven y fresca.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: