mi escritorio

Dita Von Teese

Dita Von Teese es una modelo erótica, actriz y vedette estadounidense.

Teese fascinada con el cine clásico de la década de 1.940, cine que conoció gracias a su madre, ya de pequeña tuvo el deseo de imitar el encanto de las celebridades de entonces, tales como........ Hedy Lamarr o su preferida, la gran Betty Grable.

 Se cuenta que algunas influencias unido a las revistas Playboy de su padre que leía a escondidas, le produjo una fascinación hacia la lencería y la moda retro y poco después empezó a coleccionar ropa, joyas y toda suerte de objetos vintage, A los 19 años empezó a trabajar en un club de striptease local y abandonó la universidad porque, según ella,  ya estaba trabajando en lo que quería. 

En 1.991 vio una imagen de Bettie Page y se dispuso a utilizar un estilo muy similar para sus propias sesiones de fotos, cambio estilo tiñéndose el pelo de negro y cortándose el flequillo como la famosa pin-up, y años después cambiaría este estilo por uno más moderado al ser criticada y acusada de copiar el estilo de Bettie Page, lo que incluso le costó perder varios proyectos profesionales.

 

mi escritorio

Dita es conocida por montones de casa y su pasado en películas pornográficas, como Pin-Ups 2, de Andrew Blake, acompañada entre otras por Anita Blonde, también de Blake, donde aparece en una corta escena, o Slick City, o Las aventuras de Lela Devin, de temática sadomasoquista. También ha aparecido en numerosos vídeos para Playboy y otras revistas como Bizarre, para la que actuó en el vídeo.

El músico Marilyn Manson se fijó en Dita Von Teese tras su ruptura con la actriz Rose McGowan, y comenzaón una larga relación de siete años que acabó en matrimonio el 3 de diciembre de 2.005 en un castillo en Irlanda propiedad del artista Gottfried Helnwein.

Se dice que esta relación le dio a Dita mucha publicidad, incluidas varias apariciones en la televisión americana, en el programa de Tyra Banks y en la versión americana de Supermodelo, y otros.

Dita Von Teese, ha escrito dos libros, uno sobre burlesque y otro sobre fetichismo.

Dita puede contarse entre las pocas personalidades que tienen una bebida que lleva su nombre; el Cointreau Teese, elaborado a base de Cointreau, jugo de manzana, limón y jarabe de violeta.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: