Estas dispuesto a cambiar?

Que tanto estarías dispuesto a cambiar en tu vida por encontrar el éxito?, y no me refiero con la palabra éxito a dinero que es con lo que lo confundimos, sino a cambiar tu vida a encontrar el lleno total de tu existencia...

Estarías dispuesto a perdonar, a olvidar, a amar a aquella persona con la que estas en disputa, con el que crees que hace todo por hacer tu vida de cuadritos?

Estas dispuesto a tomar algo de tu tan ocupado tiempo para compartir unos minutos con quien esta solo, con el abuelo, la tia olvidada, la acción social en tu parroquia para visitar un asilo, llevarle una canasta de frutas al vecino al que por años solo has dado los buenos días pero no te has preocupado por saber quien es, como esta?

Estas dispuesto a compartir un poco de lo poco que ganas?, a dar unos centavos para una brigada de ayuda, a quitarte un poco de pan para darle al que pide en la calle porque no ha comido sin pensar en que lo usara, si lo va a comer o a revender...

Estas dispuesto a dejar de ser rencoroso, envidioso, mal intensionado, a dejar de pensar que tu eres el estrellado mientras otros tienen estrella, a dejar de decir DIOS por que a mi siempre?

Dejar de lado todo esto, es sacudirte la energía negativa que por años has acumulado, la misma que como lastre cargas todos los días al levantarte, lo que te hace sentir pesado y ver oscuridad donde siempre ha brillado el sol.

Estar dispuesto a quitar el ceño fruncido por una brillante sonrisa, es estar dispuesto realmente al cambio... Te atreves?

Reflexiona, medita, ora... Bendiciones !

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: