fotografia

El pasado año ha celebrado Disneyland París sus 20 años con permanentes celebraciones y muchas novedades durante todo el año y dado el éxito y afluencia de público ha decidido ampliar estas fiestas de aniversario con seis meses más de festejos. Cuando París se decidió a crear un pequeño país de ilusión para que los niños se encontraran frente a frente con los personajes entrañables de Walt Disney, no imaginaban que los mayores serían sus más fervientes visitantes ya que volver a ser niño como Peter Pan en el País del Nunca Jamás es un atractivo al que muchos padres no pueden resistirse, siendo ellos los que más disfrutan muchas veces, del Ratón Mickey, Pato Donal, enanítos, piratas, etc.

fotografia

Este mundo de fantasía, cuenta con 57 atracciones, diversas aventuras tanto para pequeños como mayores que se pueden convertir en Indiana Jons por un día, disfrutar de la montaña rusa Space Mountain Mission2, una de las atracciones favoritas del público de 33 metros de altura en un escenario de una mina del Oeste. El crucero It´s a Small World que navega por un canal lleno de muñecos que cantan y el favuloso Buzz Lightyear Láser Blast, donde niños disparan rayos láser desde unas naves espaciales hacen las delicias de todos ya que los mayores disfrutan como niños. 

fotografia

Los siete hoteles temáticos, 58 restaurantes, 62 tiendas, salas de cine con una de ellas especial para estrenos, campos de gof, pistas de patinaje  sobre hielo, etc, completan la oferta de ocio más completa que existe. este pasado año 2012 con las novedades por la celebración de sus 20 años de permanente oferta de felicidad para los niños se ha batido el récor de asistencia con 16 millones de visitantes, por lo que han decidido ampliar su oferta seis meses másd en celebraciones para todos los niños del mundo.

fotografia

La última atracción del día es que el cielo se ilumina con Disney Dreans, una sorpresa para estos meses especiales con un espectáculo de fantasías de luces y efectos especiales, 15 cañones de fuego, rayos láser, una cortina de agua de 40 metros de altura que hacen que sea realidad un espectáculo sorprendente y mágico.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: