disney princesas

Disney, viajar a paris

La factoría más conocida dedicada al publico infantil, con sus películas han llegado a conquistar a multitud de niños y no tan niños. Sus historias basadas en cuentos de princesas, empañadas de amor que tienen un final feliz. Pero también los animales pertenecen a disney, quién con los valores de lucha, constancia, responsabilidad,.. consiguen lo que se proponen.

Disney no solo tiene películas, sino también parques temáticos. En Europa el parque temático disneyland situado en París, no solo abre la boca a los más pequeños sino también a los más grandes. Y es que es un parque para todos, su multitud de atracciones, diversión, restaurantes,... vuelven loco a los más pequeños.

La página oficial en españa del mundo disney es WWW.DISNEY.ES. Alli encontrarás información sobre sus series, películas,... además de concursos, juegos y vídeos.

Puedes encontrar los cuentos de la sirenita, la cenicienta, la bella durmiente, blancanieves, Peter pan, la bella y la bestia, el rey león,... pero sin duda el personaje más famosos de este mundo es Micky Mouse, quién esta caracterizado en casi todos los elementos disney.

 Desde pequeños a los niños se les adentra en este mundo, y muchas de las niñas sueñan con ser princesa, y con la historia de amor vivida en los cuentos.

disney princesas

Esta saga de historias retrasmitidas por televisión, llegan a encandilar a los más pequeños y en muchos casos sueñan con llevarlas a la realidad. Las niñas sueñan en convertirse en PRINCESAS de su propia vida, y buscan sin cesar al verdadero principe.

Poco a poco esta cadena se va modernizando y utiliza las nuevas tecnologías para la creación se sus films, dejando a un lado el dibujar cada escena del film. En internet puedes encontrar como antiguamente se realizaban estas peliculas.

Para los más pequeños los llena de magia e ilusión, y acudir a uno de los parques temáticos con multitud de atarcciones, puede llegar a convertirse en un sueño que jamás olvidaran.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: