¿Qué es la dislexia? dificultad,aprendizaje

¿QUÉ ES LA DISLEXIA?

¿QUÉ ES LA DISLEXIA? La dislexia es un tipo de dificultad específica de aprendizaje que puede ser identificada como una dificultad en el desarrollo del aprendizaje.

Dificultades concurrentes pueden verse en aspectos del lenguaje, coordinación motora, cálculo mental, la concentración y la organización personal.

La causa exacta de la dislexia es incierto. Sin embargo, los resultados de investigaciones sugieren que podría estar asociada a diferencias neurológicas

Estas diferencias en el cerebro pueden influir en la forma en que los disléxicos piensan, aprender y procesar la información.

La gravedad de este problema de aprendizaje específico puede ser diferente en cada individuo, pero puede afectar a la fluidez de lectura, decodificación, comprensión de lectura, la memoria, la escritura, la ortografía, y el habla.

La dislexia es una especie de un problema invisible. No es una enfermedad como la varicela o un resfriado. En la escuela sus profesores pueden verte trabajando duro, pero no pueden ver todos los pasos que su cerebro tiene que tomar para hacer sentido de las palabras.

Gracias a investigaciones recientes, sin embargo, tenemos una gran cantidad de pruebas científicas de que el cerebro de una persona con dislexia es normal y saludable.

Es especialmente tiene problemas para adecuar a las letras que aparecen en la página con los sonidos esas letras y combinaciones de letras hacen. Y cuando se tiene problemas con ese paso, que hace que todos los otros pasos más difíciles.

Es posible conocer a otros niños en su escuela que tienen dislexia, también. A pesar de que la dislexia no es contagiosa, a veces varias personas de la misma familia tienen dislexia.

Los niños mayores y adultos también pueden tener dislexia.

¿Qué es la dislexia? Para Muchos la dislexia es motivo de preocupación lo ven como síntomas de algo malo que hay algo mal con su cerebro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: