fotografia

La pesadilla que tenemos las mujeres son la ojeras, sobre todo después de una noche de fiesta o si nos quedamos a ver en la televisión algún programa hasta altas horas de la madrugada. Son muchos los consejos que podemos encontrar para disimular las preocupantes ojeras que delatan que no hemos dormido bien o no lo suficiente, entre ellos varias técnicas de maquillaje pero no siempre se consigue el resultado deseado. Lo primero que hay que tener en cuenta es no frotarse ojos aunque piquen, y utilizar suero fisiológico a modo de colirio que aliviará este malestar que se siente en los ojos al despertar por la mañana y nunca restregar con los dedos que hará que las ojeras aumenten.

fotografia

fotografia

Las ojeras y las bolsas de los ojos son amigas inseparables por lo que lo primero que hay que hacer es ponerse compresas de agua fría sobre los ojos y también es aconsejable bolsitas de té verde previamente frías porque hay que tener en cuenta que el calor ayuda a contraer los vasos sanguíneos por lo que las ojeras se hinchan más en vez de disminuír. Tampoco hay que dejarse llevar por el estrés ni ponerse nerviosas al ver el mal aspecto de nuestras ojeras ya que esto repercute en la piel y el aspecto no mejora.

fotografia

fotografia

A medida que se van cumpliendo años el cuerpo produce menos colágeno y esto se nota en la piel, especialmente en el rostro que se vuelve más fina y delicada y cualquier estado de ánimo o mala alimentación hace que se refleje en el rostro que aparece menos luminoso y envejecido. Para combatirlo hay que procurar tomar alimentos como los pescados grasos , la caballa, salmón, etc, estos pescados aportan omega 3 que contribuye que las células se fortalezcan. Las Zanahorias, batatas y las verduras de hojas verdes como las espinacas, acelgas, etc, también aumentan la cantidad de colágeno que no hará tener un mejor aspecto y aumentará nuestra moral.


http://artigoo.com/alimentos-fortalecen-memoria

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: