Si busca confort, comodidad, seguridad, grandes beneficios y servicios de sala, entonces qué espera. Nosostros, desde Clink Hostel, el hostal Londres con mayor tradición, le brinda una serie de alternativas en dormitorios, además de beneficios y ofertas que sólo nuestro exclusivo albergue dispone para usted.

Nuestra especialidad está destinada al alquiler de cuartos, los cuales son los más baratos del mercado. En ella podrá encontrar cuartos desde los más básicos, como los Door Room Basic, que equivalen tan sólo £9; hasta las más originales y sofisticadas Prison Cell, una serie de siete habitaciones en forma de pequeñas cárceles compuestas de un lavadero, una puerta y una ventana con barrotes. De igual modo, si no le gusta compartir su habitación con muchas personas, entonces descanse en uno de los tradicionales Private Room, desde donde pueden dormir hasta 3 personas en una litera con cama doble en la parte inferior y cama sencilla en la parte superior. Todo ello según su comodidad.

Por otro lado, si usted busca entretenimiento, nuestro hostal dispone de cuartos especializados en dicho rubro, como son el TV Room, ubicado en una de las salas de juicios, lugar donde The Clash fue procesado; así como el Internet room, situado en otra de nuestras antiguas salas de juicios, la cual inspiro a Charles Dickens cuando escribió Oliver Twist. De igual forma, si usted es amante de la vida nocturna, entonces no deje de visitar nuestro Clink Bar, desde donde podrá conocer gente, escuchar música, divertirte con nuestros juegos de mesa y bailar toda la noche.

Finalmente, si usted no le gusta estar encerrado y busca mayores atractivos turísticos, entonces no deje pasar una alternativa más que le brinda el hostal. Nosotros disponemos de una flota de ómnibus que lo llevará a su lugar de destino con total seguridad y confianza en su transporte. Asimismo, le brindaremos una guía completa con los albergues juveniles Londres que se encuentras a lo largo de nuestra ciudad, con el fin de que no gaste mucho en su hospedaje. Recuerde, en Clink Hostel estamos las 24 horas para atenderlo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: