fotografía

 Desde tiempos remotos el hombre ha sentido la necesidad de conocer de cerca la vida de los fondos marinos, ver de cerca la belleza de sus habitantes en ocasiones y en otras cazarlos para alimentarse. El buceo natural y primitivo se realiza en un corto espacio de tiempo ya que el ser humano necesita el aire para vivir. no obstante, hay buceadores de islas tropicales que realizan grandes proezas.

fotografía

fotografía

El buceo que se denomina submarinismo o escafandrismo es además de una actividad recreativa puede ser de investicagación o de caza en lugares donde esta se encuentra permitida. En este caso se utilizan aparatos de respiración llamadas escafrandras autónomas que consisten en una o dos botellas de aire comprimido con un regulador. Un equipo necesario para practicar buceo consiste con aletas para los pies, visor, tubo respiratorio o bien botellas de aire. Se puede llevar gorro y guantes si se desea.


fotografía

Si se tiene intención de penetrar en alguna cueva es necesario llevar linterna y un pequeño cuchillo por si hiciera falta. Algunos aficionados a bucear con mucha frecuencia utilizan trajes de neopreno que protegen al buceador de sufrir hipotermia. Son muchos los aficionados a practicar buceo que viajan a España donde se encuentran lugares idóneos para practicar esta bella actividad.

Los mejores lugares para bucear:

1- Las Isla Medas, Girona.

2- La Isla el Hierro, Canarias.

3- Cabo de Palos, Murcia.

4- Islas Columbretes, Castellón.

5- Cabo de Gata, Almeía.

6- Menorca, Baleares.

7- Rías Baixas, Pontevedra. Y muchos lugares más.

Es necesario, no obstante, antes de lanzarse a bucear realizar un breve cursillo de submarinismo para adaptarse y coger confianza que es muy importante para la seguridad.


http://artigoo.com/buceando-dentro-avion-hundido

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: