fotogarfia

Muchos locales tenemos en nuestro país que son especialistas para que celebremos una cena romántica y que lo tienen todo preparado para atendernos con toda la elegancia que el momento requiere. No hace falta que sea San Valentín ni que celebremos un aniversario, cualquier fecha es buena para disfrutar del momento íntimo y mágico que es una cena con velas, vino y deliciosos manjares que nos harán sentir únicas y especiales en este planeta donde nos alojamos. La Costa del Sol es especial para estos encuentros siempre deseados pues lo largo de toda la costa mediterránea son numerosos los restaurantes y hoteles con profesionales que se esmeran para complacer con todo lujo de detalles a las parejas que llegan buscando discreción e intimidad.

Málaga y su provincia, sin desmerecer otros lugares, es una de las provincias con más bonitos lugares para acoger estas celebraciones íntimas como demuestra la afluencia de parejas que eligen los restaurantes de la capital y de la Costa del Sol en general para estas celebraciones románticas. Son muchos los restaurantes y sería muy difícil enumerarlos, entre todos hay unos cuantos que destacan:

Restaurante Gibralfaro, situado en el Parador de Gibralfaro entre pinos y piedras históricas con vistas a toda la ciudad.

fotografia

Restaurante El Higuerón, con experiencia de más de 20 años, excelente cocina tradicional y vista a gran parte de la ciudad.

fotografia

Restaurante Albacara, situado en un sitio de privilegio sus terrazas miran al sorprendente Tajo de Ronda.

fotografia

Restaurante refectorium el Campanario, situado en el Cerrado de Calderón las terrazas de este restaurante miran directamente al mar.

fotografia

Restaurante Amador, situado cerca del centro histórico, dos hermanos cocineros ofrecen una cocina de autor con vistas a gran parte de la ciudad.

fotografia

Muchos son los restaurantes en muchos puntos del país que nos esperan para regresar al romanticismo que en muchas ocasiones tenemos un poco descuidado y pese a los avatares de la vida debemos recuperar, sobre todo en las fechas donde un año termina y otro comienza. Son fechas que invitan y sugieren volver a sentir sensaciones que nunca debemos evitar.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: