Hace poco me dio por ver que tal estaba este famoso 3D de youtube, del que ya muchos hablan, ya que es una nueva característica que se implemento hace muy poco.

La verdad es que no tengo las nuevas gafas 3D, llamadas polarizadas, pero si que tenía unas anaglíficas, con las cuales también se pueden ver algunas películas o trailers mejor dicho. Para quien no lo sepa las anaglíficas son las de un cristal rojo, y otro azul.

Bueno pues viendo varios vídeos puedo decir que la experiencia es bastante notablemente buena, intento decir que no fue magnífica, fue algo normal, se notaba el 3D, los personajes y algunos elementos se salían de la pantalla... ¿pero cual es el error? pues el reducido tamaño de mi televisor, y cualquier otro televisor que quepa en una pared.

Para disfrutar plenamente del 3D, hace falta una pantalla muy, pero que muy grande, ya que el 3D desaparece completamente al chocar con los bordes, y te das cuenta de que todo ese 3D es mentira.

Aunque aún así quieres ver el 3D de youtube, algo que te recomiendo, apaga todas las luces de la habitación, aléjate a una distancia prudencial, y ponte las gafas, disfrutarás de un vídeo 3D en toda regla.

Ejemplo de vídeo en cual que se sale completamente la cabeza de este dragón:

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: