Un disfraz con el que siempre he triunfado ha sido el disfraz de Barbie. Por eso te digo: disfrázate de Barbie y triunfarás estas navidades en cualquier fiesta. Yo pienso aparecer en la fiesta de Nochebuena de mi suegra con n vestido rosa igualito al que tiene la última Barbie de mi colección de muñecas famosas.

La primera vez que me disfracé de Barbie fue en la fiesta de fin de carrera. No tenía dinero y recurrí a un disfraz que había sido de mi hermana. Causé sensación con un vestido de color rosita con un escotazo y mi pelo rubio natural. Muchas veces para triunfar no hace falta tener dinero. Llega con que tengas imaginación.

La última vez que me disfracé de Barbie fue en los pasados Carnavales. Me hice un vestido estilo princesa a juego con los dos vestidos de princesitas que hice coser en la modista de mi barrio para mis dos preciosas hijas. Fuimos lo más en la fiesta de disfraces del colegio. El que la mamá de las niñas fuera disfrazada como las dos preciosas hijas que tengo me puso de actualidad. Las otras madres se morían de envidia. Ellas no son tan atrevidas como servidora. Por eso te digo otra vez: disfrázate de Barbie para triunfar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: