disfraces de carnaval

¿Estás buscando un disfraz inolvidable? Seguro que lo encuentras en Don Disfraz, una tienda online que tiene más de 10.000 disfraces organizados por temáticas para que no te quedes sin el disfraz de tus sueños. En Don Disfraz encuentras muchos más disfraces que en las tiendas de la competencia.

Son variados los disfraces y variados los precios en disfraces de carnaval en esta tienda que no debes dejar de visitar estos días de febrero. ¿Quieres algo barato? Vete a los disfraces de seis euros. Por seis euros disfrazas a un niño. Te sale más barato que comprar disfraces para los niños en los bazares chinos y no se pueden comparar en calidad. Los disfraces de Don Disfraz tienen unos acabados muy cuidados.

Puedes optar por un disfraz más caro también. Yo les compré un disfraz de chica Charleton años 20 que me costó 45 euros. Me queda como un guante. No lo tengo que cambiar. El año pasado, en cambio, no acerté con mi talla y tuve que devolverles el disfraz de Cleopatra porque me quedaba muy largo. Me lo cambiaron por otro más de mi talla. Los de Don Disfraz te dan 14 días para hacer las devoluciones desde que recibes tu pedido.

Os recomiendo Don Disfraz, la tienda donde encuentras Disfraces de Carnaval con una gran variedad de modelos y de precios. Son gente seria. Te envían tu pedido puntualmente y puedes pagar con esa tarjetita de crédito o de débito que tiene tu maridito. Los maridos te aman más cuando les sacudes la cartera.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: