El diseño de Volvo se define por el elevado nivel de artesanía y su elegante sencillez y funcionalismo.

 

En el marco de la Zona Maco de Monterrey, Volvo presentó el nuevo modelo C30, automóvil que lució como una auténtica obra de arte contemporánea.

Zona Maco es la feria de Arte Contemporáneo más importante de Latinoamérica y su última edición se realizó en Monterrey, entre el pasado 3 y 5 de septiembre.

Como parte de la feria, la firma sueca Volvo expuso una de sus obras de arte: el nuevo Volvo C30 junto con una pieza del reconocido diseñador mexicano Seher.

Ambos elementos interactuaron perfectamente en colores y diseño urbano. Además, durante la jornada, la automotriz convocó a un concurso bajo el nombre “Nuevo Volvo C30, objeto del deseo”, en el cual los participantes debían crear una pieza inspirada en el diseño del vehículo y que representara su CRM.

El automóvil

El nuevo Volvo C30 integra con mayor intensidad el lenguaje de diseño, presentando un frente más espectacular y expresivo. Combinado con las líneas anguladas de la defensa delantera, los nuevos faros, desviados hacia arriba, refuerzan la impresión de velocidad y deportividad.

Y es que una de las filosofías más importantes de Volvo dice que “el buen diseño no es sólo una cuestión de apariencia externa. Hacer que el producto sea fácil de entender y usar es igual de importante. Si el producto no es funcional, tampoco será bonito”.

Es por ello que Volvo integra en sus vehículos seguridad, cuidado del medio ambiente, calidad y diseño.

El C30 es un auto ideal para quienes tienen espíritu urbano y exigen buen diseño y prestaciones.

El automóvil puede configurarse en una gama prácticamente ilimitada de variantes gracias a una amplia selección de motorizaciones, detalles de diseño y niveles de equipamiento.

Fuente:Altonivel.com.mx

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: