Imagen móvil inteligente

Proteger tu móvil con una funda o carcasa te ayudará a mantenerlo en buen estado, evitando que se dañe la pantalla debido a los inevitables golpes, rozaduras y arañazos.

Ahora puedes diseñar tus propias fundas, carcasas y pegatinas, para personalizar tu móvil, portátil, iPad, iPod y videoconsola, gracias a sitios como Wrappz, que utiliza materiales de alta calidad y ofrece herramientas muy útiles para facilitar el diseño en unos sencillos pasos.

 

En Wrappz puedes diseñar fundas, carcasas y pegatinas para personalizar tu móvil, portátil, iPad, iPod o videoconsola.

Los materiales empleados en Wrappz son de la máxima calidad, con la tecnología de vinilo 3M, que impide la creación de burbujas de aire y permite retirar el adhesivo con facilidad, ofreciendo una gran protección para tu móvil frente a golpes, arañazos y rozaduras.

Puedes utilizar tus propias imágenes, fotografías y texto, o elegir entre una gran selección de diseños de artistas de la galería de Wrappz.

Personalizar la funda para tu móvil, además de permitirte utilizar un diseño a tu gusto, tiene además una función práctica: cuando tu móvil quede olvidado en el trabajo, o en casa de tus familiares y amigos, todo el mundo lo identificará rápidamente, pues suele ser muy frecuente que, ante un móvil olvidado, resulte imposible identificar al destinatario si no se trata de una persona de nuestro entorno.

Wrappz (www.wrappz.es) te ofrece además una buena idea de regalo, con el sistema más original para proteger el móvil. Una funda con una fotografía especial, un texto, una frase, un dibujo...convierten el regalo en un detalle muy especial.

Los precios de las fundas, carcasas y pegatinas oscilan entre los 10 y los 20 euros, aproximadamente, y los gastos de envío son de 1,99 a 2,99 euros, con un plazo de entrega de 10 días laborables, una vez elegido el diseño.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: