Discotecas de Ibiza

Las discotecas de Ibiza son conocidas internacionalmente. La noche ibicenca es una de las más divertidas, espectaculares y sorprendentes del mundo. Es original, fantástica, sensual, libre... Hasta el punto que los Djs internacionales no llegan a ser famosos hasta que no pinchan en las DISCOTECAS DE IBIZA.

Nada que ver la noche ibicenca de invierno con la noche ibicenca de verano, sobre todo porque las grandes discotecas de Ibiza cierran, salvo dos, que siguen ambientando la noche para los ibicencos.

Las discotecas de Ibiza son mundialmente conocidas por la calidad de su música, y por ende, de sus Djs. Djs consagrados como Carl Cox, Tïesto, José Padilla, Roger Sánchez, Mauro Picotto, Eric Morillo, David Guetta...

Discotecas de Ibiza

Para empezar la noche antes de ir en busca de las discotecas de Ibiza, no nos podemos perder las inolvidables puestas de sol en Sant Antoni.

puesta de sol

En Sant Antoni podemos observar estas puestas de sol en las diferentes terrazas que se alinean a lo largo de la costa, con cómodas camas y música chill-out, que te preparan para una larga noche con performances y bailarinas precalentando para seguir la noche en las discotecas de Ibiza. Las terrazas que puedes visitar son:

Café del Mar (el más famoso porque fue pionero en combinar el ocaso con buena música chill. De hecho, famosos son sus cds, de los que ha vendido millones de copias en todo el mundo), Mambo (está justo al lado del anterior, no es tan bonito, pero es más grande y algo más económico), Savannah, Coastline, Khumaras, Sunseabar, Kanya... En todos ellos, una copa te puede costar unos 11€, y puedes elegir en qué zona estar y cómo estar: tumbado en una hamaca en la terraza, tumbado en alguno de sus sofás, sentado en una mesa charlando... Eso sí, no esperes encontrarte en completa calma en verano porque la costa se convierte en una marabunta de gente que en comunión contempla cómo se oculta el sol y se le da la bienvenida a la noche como si de un ritual se tratara, esperando el momento de visitar las discotecas de Ibiza.

Tras la puesta de sol, la recomendación es ir a Ibiza capital, y tomarse una copita por el puerto. La multitud de terrazas del puerto hacen que sea el eje central de la marcha nocturna. Las callejuelas y los locales (antiguas casas de pescadores) le dan un toque genuino y exclusivo, y a lo largo del tiempo puedes observar multitud de gente llegada de cualquier parte del mundo, totalmente desenfadada, libre, original y muy guapa. Paseando entre la multitud no es extraño tropezarte con Kate Moss, Silvester Stallone, Zidane... Podrás además disfrutar de los diferentes y variados desfiles de performances y bailarinas de las diferentes discotecas de Ibiza, que los utilizan como reclamo de la noche.

Una vez calentados los motores, uno/a se tiene que decidir por una de las discotecas de Ibiza. ¡Recomendación! Si estás realmente interesado en ir a una de las discotecas de Ibiza no dudes en comprar un pase en cualquiera de las terrazas del puerto de Ibiza, ya que las entradas en puerta son muy caras. Rondan los 45 a 65€ según la fiesta.

Discotecas de Ibiza

  • Pachá: es la más legendaria pero también la más cool y completa de las discotecas de Ibiza. Antigua casa ibicenca, en la que han conseguido crear rincones de música. Una vez que entras a Pachá, a mano izquierda se encuentra el Pachachá, donde pinchan música española, desde rumbas a salsas o lo mejor del pop español. Dentro de Pachá, a mano derecha encuentras la sala de música funcky, más pequeña y favorita de los residentes con música house inspirada en música disco, funky y soul, mientras que si sigues recto, en la pista central, la más grande e importante se pincha música house: famosas son las fiestas Flower Power, Pure Pacha, Fuck Me I'm Famous, Subliminal Sessions, Defected in the House, etc. También puedes acceder a la terraza, en el piso de arriba donde disfrutarás de música más relajada y unos deliciosos cócteles. Y la sala Global, donde se pincha música más alternativa. Djs de Pachá: Sebastián Gamboa, Steve Angello, Angel Linde, Frankie Knukles, David morales, Faithless All Star Djs, Sarah Main... Pachá está situada cerca del puerto deportivo de Ibiza.
  • Amnesia: es la discoteca más innovadora y más admirada de las discotecas de Ibiza por los clubbers de todo el mundo. De hecho ha ganado varios premios como el mejor club del mundo. Puedes encontrar dos ambientes en Amnesia: la sala principal, y la terraza. Fiestas importantes? Cocoon, Release Yourself, La Troya, Cream, People from Ibiza, Fiesta de la Espuma... Los djs de Amnesia son: Sven Vath, Richie Hawtin, Roger Sánchez, Paul Van Dyk... Amnesia está situada en la carretera Sant Antoni. Hay autobuses directos.
  • Privilege: la discoteca más grande del mundo, en una de las islas más pequeñas del mundo. Cerca de Amnesia, se ubica en una colina en Sant Rafel y cuenta hasta con una piscina central en su pista principal. Tiene una terraza inmensa y la verdad, vale la pena ir solo para verlo. El ambiente es increíble. Las fiestas más destacadas son Juicy Ibiza, Meganite, Monza, Supermartxè, Living... Djs de Privilege: Mauro Picotto, Adam Beyer, César del Río, Tïesto...
  • Space: una de las discotecas más importantes del mundo. Su apertura y cierre se convierten en un fenómeno mundial ya que se ofrecen vuelos desde diferentes capitales europeas solo para estar en estas fiestas. Está ubicada a escasos metros de la playa en Playa d'en Bossa, y rodeado de numerosas terrazas abiertas hasta altas horas de la noche. Sus fiestas más destacables son: Join our revolution, We Love Sundays,  Café Olé, Be Space,...y sus Djs: Carl Cox, Paul Darey, Wally López, Chris Liebing, Guy Gerber...
  • Edén: es una de las discotecas de Ibiza más recientes. Ubicada en Sant Antoni, la discoteca está dividida en cuatro espacios: White Room, Funky Room, terraza y Jardín del Edén. Acuden djs invitados más renombrados de la escena musical británica. Fiestas que no te puedes perder? Mondo Loco, Judgement Sundays, Wonderland... Los djs más destacados son Pete Tong, Judge Jules...
  • Es Paradís: situada también en Sant Antoni, y justo al lado de la discoteca Edén, sorprende sobretodo por su arquitectura. Se trata de una pirámide gigante en cuyo interior se ofrece una de las fiestas más punteras de la isla: la fiesta del agua, todos los jueves y sábados. Y sin olvidar la increíble decoración que recuerda literalmente a un paraíso. Djs destacados: Tall Paul, Sonique, Todd Ferry, Danny Rampling...
  • Lio: también es una de las discotecas de Ibiza más recientes. Como está situada en el puerto deportivo, y en una zona bastante chic, el ambiente es sofisticado y glamouroso, por lo que la música también es así: más light que la que podamos disfrutar en otras discotecas de la isla. El ambiente muy cool, y unas vistas al castillo de Ibiza que impactan.

Solo cabe decir, que la noche de verano en las discotecas de Ibiza nunca acaba.

discotecas de ibiza

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: