mi escritorio

Una discoteca dentro de un aeropuerto, eso solo se podría ocurrir en Ibiza, y es que ya todo el mundo sabe que Ibiza es la innovación y la tendencia en estado puro. Solo hay que salir a las calles para ver que el paraíso esta mas bello que nunca, por eso es lo que es Ibiza, un paraíso donde todo es posible si vas de corazón.

confieso que esta discoteca aun no la conozco, pero no han de pasar muchos días en que vaya, solo la tengo a dos kilómetros de casa y a dos del trabajo, por cierto que ahora de Varadero, pasa a Llamarse Plasty y se abre las 24h. Todo es nuevo, el personal joven y bellos, sobre todo las chicas que son de 10.

Los Guetta son los que han inaugurando una discoteca dentro del aeropuerto de Ibiza, y son ellos mismo los que contestan........ Es la primera pista de baile dentro de un aeropuerto, pero no es un aeropuerto cualquiera, es el de Ibiza, donde todo esto y más es posible. El objetivo es dar la bienvenida a los turistas con un discotecón, como se diría literalmente, a pie de pista. Así podrán disfrutar la fiesta ibicenca desde que llegan hasta que se van. Ya vendrá el charter discoteca, ya.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: