Discos duros virtuales más populares de 2009

Finalizando el año quisimos dar un repaso por una de las aplicaciones que más acogidas por los internautas durante el 2009: los discos duros virtuales, estas aplicaciones llamadas también “computación en nube” nos permite disponer de todos nuestros archivos desde cualquier computador conectado a Internet.

A continuación los disco duros virtuales más populares y requeridos por los internautas durante el año 2009:

Dropbox.com fue sin duda uno de los preferidos, una vez descargado el programa crea una carpeta en el escritorio donde se van guardando todos los archivos o documentos que deseamos resguardar en la red, de esta forma nuestros datos estarán a salvo y podemos acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier computador que tenga Internet, incluso podemos acceder a nuestros archivos desde teléfonos móviles.

Filebox.com es otro disco duro virtual que permite crear carpetas, modificarlas, o cambiar los permisos de los archivos para gestionar la información que deseamos compartir o restringir.

Un tercer disco duro virtual, Skydrive de windows (http://skydriveexplorer.com/) en él se puede almacenar hasta cinco gigas de información sin ningún costo. Podrá subir cualquier tipo de datos que desee respaldar: música, fotos, archivos, videos, crear carpetas públicas y privadas.

Box.net es otro servicio de almacenamiento de archivos con límite de un giga en su versión gratuita y 25 gigas en su versión Premium.

Por último y no menos popular Mozy.com, un disco duro virtual que ofrece en su versión gratuita dos Gb y por cinco dólares mensuales podrá tener un disco duro sin límite de espacio para guardar todos los archivos que requiera.

Existen documentos importantes de los que se quisiera tener un respaldo o tenerlos a la mano sin depender de una memoria usb o de otro dispositivo de almacenamiento. Cada uno de estos disco duros virtuales ofrecen diferentes características y beneficios que se adaptan a lo que el usuario necesite.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: