fotogarfia

Oxfam Intermón apadrina el proyecto "Avanzadoras", una iniciativa donde colaboran mujeres conocidas con el mismo objetivo, defender los derechos  de las mujeres. Su directora artística es Sole Giménez (Presuntos Implicados) con la colaboración de Ana Belén, María Dolores Pradera, Estrella Morente, LaMari de "Chambao", Leonor Watling, La Shica, Pilar Jurado, Mayka Makovski y Rosa León.        

 

fotogarfia

Este importante proyecto cuenta además con el apoyo de Mediaset España con una campaña llamada "Doy la cara en favor de la igualdad de género" produciendo cinco spots que protagonizan Ana Belén y Sole Giménez. Muchas más mujeres de diferentes países colaboran con este proyecto que llega en un momento cuando la situación del país perjudica especialmente a las mujeres.  

 

"Con la crisis, los fondos públicos para programas que defienden los derechos de las mujeres han disminuído drásticamente. Ahora más que nunca hay que seguir avanzando con las mujeres defendiendo la capacidad y poder para luchar por la igualdad en cualquier sociedad", ha manifestado José María Vera, director de Oxfam Intermón.   

 

 

fotogarfia

"Avanzadoras" ha reunido en un discolibro 12 historias reales de mujeres avanzadoras comprometidas y organizadas que han puesto de relieve la labor que realiza Oxfam Intermón para defender los derechos de las mujeres en muchos países del mundo, tanto en América Latina, Asia y Áfrca. Las escritoras Rosa Montero y Elvira Lindo han escrito textos colaborando con "Avanzadoras". Muchas otras mujeres han mostrado su apoyo el proyecto como son Ángeles González Sinde, Julia Otero, Judit Mascó entre otras muchas.   

 

Fuente:

Oxfam Intermón, "Avanzadoras"  

 

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: