La guia y directorio de franquicias franquicias.com.es sigue escalando posiciones de forma contundente en los principales buscadores de internet. En yahoo ya es el primer resultado que devuelve el buscador cuando se busca la palabra franquicias. A la vez cuando de buscan conceptos mas complejos o especificos(franquicias rentables, guía de franquicias, franquicias de restaurantes) el mismo buscador nos devuelve la web de franquicias.com.es entre los tres primeros resultados.

 

En el buscador google la subida también es imparable, en solo un año de estar en la red franquicias.com.es ha conseguido situarse entre la primera y la segunda página de resultados subiendo más de 100 puestos en solo 6 meses. Estas subidas convierten a franquicias.com.es en una herramienta imprescindible para todos aquellos directores de expansión de franquicias para dar a conocer su franquicia a los potenciales clientes.

 

Franquicias.com.es forma parte de un grupo empresarial que se dedica al marketing por internet del mundo de la franquicia. Además del dominio franquicias.com.es tiene los dominios franquicias.mobi, oportunidadesnegocio.es, oportunidadesnegocio.org y franquicias tel: todos estos dominios se complementan mutaumente y son una magnifica plataforma de publiciadda para todas las franquicias de España. Para mas información guiafranquicias@gmail.com o al 609237386.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: