En este artículo, vamos a ver uno de los pasajes bíblicos que a mí más me llama la atención. Toda esta historia es muy  interesante, y nos enseña un mensaje bien claro de cómo Dios quiere que hagamos una decisión personal.

1 Reyes 18: 21 Y Elías se acercó al pueblo, y les dijo “¿Hasta cuándo vacilareis entre dos opiniones? Si el señor es Dios, seguidlo. Y si Baal, id en pos de él”. Y el pueblo no respondió palabra. Continuamente en la vida nos vemos con la necesidad de hacer decisiones, si usted se pone a pensar, se dará cuenta que usted hace decisiones todos los días.

Las decisiones que tenemos que hacer incluyen, la hora de acostarse, la hora de levantarse, que comer, etcétera; Tomar decisiones es parte de nuestra vida diaria, Dios quiere que hagamos una decisión muy importante.

LA GRAN DECISION.

El pueblo tenía la costumbre de cambiar de parecer continuamente, Dios no quiere eso de nosotros, tenemos que estar seguros de servir a Dios y siempre seguirle, el profeta dijo algo muy importante que tenemos que aplicar a nuestras vidas, él dijo, ¡decídanse a quien servir! , mi amado lector, quizás usted ha dudado en cuanto a servir a Dios, o quizás conoce a alguien que ha dudado, ¡Dios quiere que le sirvamos a Él solamente!

Mucho podemos aprender de este pasaje bíblico, lo más importante es; Aprender y aplicar a nuestras vidas lo que aprendemos.

MOTIVACION

Se cree que mucha gente emprende una meta en la vida, y muchos no llegan a alcanzar sus ideales porque se desaniman antes de tiempo; lo que nos mantiene firmes es la motivación, ¿Cómo estar motivados siempre? Tenemos que alimentar los hábitos espirituales siempre, esta es la manera de no perder nuestro enfoque en las cosas de Dios.

HABITOS ESPIRITUALES

1-      Leer las escrituras, esto es algo que debemos hacer todos los días, esta es la comida espiritual que necesitamos para vivir.

2-      Orar continuamente, orando, nos mantenemos siempre en contacto con el señor, de esta manera podemos oír la vos de Jesús cuando él nos hable.

3-      Estar en comunión con otros cristianos, esta parte es muy importante para nuestro caminar cristiano, recordemos que somos una familia en el Señor.

Estos son hábitos que tenemos que alimentar para estar siempre motivados a seguir en los caminos de Dios, cuando las pruebas de la vida nos ataquen estaremos preparados para no desanimarnos fácilmente

Si este mensaje ha sido de su agrado visite; http://elllamadodivinodejesus.blogspot.com y reciba más detalles del llamado de Jesús para su vida.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: