mi escritorio

Los dioses del Edén de William Bramley

Los dioses del Edén es un libro de referencia para los partidarios y apoyan la llamada, teoría de la Gran Conspiración que se remonta a los orígenes de la humanidad. David Icke y otros autores citan esta obra de Bramley habitualmente, donde el autor desarrolla la historia de la Hermandad de la Serpiente.
Se dice en el texto....... Ellos vinieron a la tierra hace millones de años para difundir el veneno del odio, la guerra y la catástrofe... ellos todavía están con nosotros y que cuando empezó a investigar sobre los orígenes de las guerras humanas, la cosa más alejada de mi mente eran verdaderamente los Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como OVNIS.

La guerra puede ser su propio producto valioso, se comenta........ Que la guerra puede ser un instrumento efectivo para mantener un control social y político sobre una amplia población. Las mentes racionales tienden a buscar causas racionales para explicar los problemas humanos, que no son pocos.

Y claro esta, debido a que tales realidades son raramente conocidas y ni siquiera comprendidas, no son consideradas, y así nos va. Como un resultado de esto, los problemas de cuyas realidades se generan, son raramente resueltos, para nada, y así el mundo parece dar pies y traspiés desde una calamidad a la próxima a la próxima que puede ser más grande.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: