Dios es al mundo, el mundo es a Dios.¨

Sucede algo simple al tratar de hablar de algo tan complejo. Discusión; es lo que pasa.

No siempre podemos decir que es una discusión sana y formal. A veces acaba en rivalidad o enemistad. Entre familias, amigos, entre culturas enteras. 

Por qué algo que debe representar la máxima unión de y amor entre las personas, es también uno de los mayores debates que han generado una cantidad monumental de separaciones también conocidas como religiones?.

Dios es al mundo, lo que el mundo es a Dios; Amor.

El amor es una de las emociones básicas en psicología. El amor poseé una delgada linea que lo separa de su contra parte, el odio. El amor, en todas sus formas, siempre crea en si, dos lados inevitablemente vitales para su completo funcionamiento. Como una lengua, tiene áreas destinadas a ser ácidas o amargas y áreas destinadas a ser dulces.

Dios es al mundo amor; el amor es algo tan maravilloso que es una competencia. Como todo lo bueno en la vida.

Un triangulo amoroso es cuando dos chicos o dos chicas tienen una conexión amorosa establecida con otro chico o chica. En efecto, se generá una enemistad inmediata y todos contra todos, compiten para ganar el amor de la persona.

Si la mitad del mundo fuera uno de los chicos, y la otra mitad del mundo, fuera el otro chico. Dios podría representarse como la chica. Todos quieren su amor, y todos quieren pensar que tienen la razón sobre que es correcto para que los ame a ellos.

Las religiones entonces imprimen cientos de biblias cada una editada conforme a lo que quieren enseñar. -Dios nos amará a nosotros, porque nosotros estamos bien, no ellos. Así que entren a nuestra religión, es mejor.- piensan los fieles  -Dios debe preferirnos, somos mas acaudalados y tenemos un mejor credo. Unan se a nuestra religión y en verdad serán de Dios- dicen los líderes religiosos.  -Yo soy más alto- piensa uno de los chicos.

El ser humano es mejor cuando cree en algo. La fe, es un regalo maravilloso que todos tienen derecho a tener. Poder sentir ayuda que viene de ningún lugar en cualquier momento, eso es un privilegio.

En lo personal, la religión me parece obsoleta. No son más que simples mentes domables y corruptibles que no van más allá de ser simples entendimientos insignificantes y humanos, como todo este escrito.

Dios va más allá de todo lo que se puede pensar.

El mundo es a Dios, amor.

Recuerda que lo más importante es aprender a respetar como el mundo ve a Dios, sea quien sea. Que te parezca poco relevante, porque si tu encuentras a Dios de formas que te hacen sentir bien y te ayudan a ser fuerte, entonces Dios puede ser cualquier cosa y estará bien. Porque eso es amor.

Nada más que decir' hasta otro Goo lector con tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

La fe es en el ser humano parte de las emociones más impresionantes que existen. Dios es la figura de mayor consuelo y seguridad. Es un privilegio.

Dios es al mundo, lo que el mundo es a Dios; AMOR.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: