mi escritorio

 Dios Salve a la Reina nacido como Tributo a Queen, el grupo por excelencia, que tenia el vocalista más completo que pudiera desear un grupo de Rock Can Rock y cualquier tipo de núsica que se le pusiera por delante y bien demostrado que lo demostró a lo largo de su existencia que fue siempre corta para sus seguidores.

Formados hace diez años en Rosario (Argentino) cuentan con un parecido y puesta en escena increíble al desaparecido Freddie Mercury. El tributo a Queen servirá para rendir un homenaje a la mítica banda británica donde reproducirán en vivo los estilos, sonidos y estéticas originales.

No es fácil atreverse hacer un tributo a un grupo como Queen, es todo un reto y según tengo entendido lo defienden muy honestamente, tanto el vocal, guitarras y el resto del grupo se lo hacen bien, así como los difíciles coros conque contaba Queen.
El vocalista, Pablo Padín, el guitarra, Francisco Calgary, el batería, Matías Albornoz y a cargo del bajo Ezequiel Tibaldo, que unieron su admiración y respeto hacia el grupo para hacer música de él, además del reto que supone no decepcionar a un público que espera en cada una de sus actuaciones ver representados a uno de los mejores grupos de la historia del rock.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: