DIOS SABE COMO LO HACE

DIOS SABE COMO LO HACE

Muchas veces nos encontramos en situaciones tan deprimentes que no encontramos la forma de salir de ellas, hacemos todo lo posible pero nada resulta, seguimos ahí en esa penosa situación y es cuando elevamos nuestra mirada al cielo preguntándole a Dios, como voy hacer para salir adelante.

La desesperación se apodera de nosotros haciéndonos sentir miedo, preocupación por no tener el control de lo que estamos viviendo en ese momento, pero déjame decirte algo; en medio de esta mala situación Dios está planeando algo bueno para acabar con la mala experiencia que según nosotros no tiene solución, solo te puedo decir que la fe es lo único que no podemos perder, porque de lo demás se encarga nuestro padre. Dios sabe cómo lo hace

Querido amigo, hermanos, sobrinos y primos, no sé qué situación difícil ustedes puedan estar viviendo en este momento, solo les puedo decir que Dios está preparando algo hermoso para ustedes, aunque no lo sientan, aunque todo sea silencio, acuérdense que Dios siempre tiene una visión más alta que la de ustedes y la mía, es un Dios tan inmensamente creativo, tan cuidadoso hasta de los más pequeños detalles, que nunca se quedaría corto para darnos una muy buena bendición.

Un ejemplo de esto es lo que hace con los pajaritos, ellos no cosechan, no siembran ni guardan semillas en los granero, más sin embargo nuestro padre en su infinita bondad les provee todo lo que ellos necesitan, ahora que no haría con nosotros que somos su perfecta creación.

Por todo esto hoy les digo que Dios tiene cuidado de todos nosotros, él tiene el control de todas nuestras difíciles situaciones, ¡Confíemos en Él!, es lo único que tenemos que hacer, no debemos preocuparnos más por cómo vamos a hacer o en que va a terminar todo, si Dios tiene el control entonces todo está en las mejores manos y nosotros podemos recibir los mejores resultados.

Los problemas, las decepciones, las deudas, todo absolutamente todo está bajo el control de nuestro padre Dios. Todo lo que en nuestras propias fuerzas no podemos hacer Dios en un instante lo cambia todo ¿Cómo? Dios sabe cómo lo hace.

DIOS SABE COMO LO HACE

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: