1. Artigoo.com
  2. »
  3. Religión y Creencias
  4. »
  5. Cristianismo
  6. »
  7. Dios ora y te oye en el Desierto

Dios ora y te oye en el Desierto

Ora a DIOS, el siempre te oye:

Cinco minutos antes que finalice el año nos presentamos ante Dios, doblando rodillas, en agradecimiento por habernos regalado un año mas de vida, llenos de salud física y mental; "Efesios 5: 20 Nos Dice: Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro señor Jesucristo". Este es nuestro nuevo y mejor estilo de vida, adoptado desde el momento en que creímos y recibimos con convicción, fe y esperanza al único Redentor y Salvador, nuestro señor Jesucristo; Como lo manifiesta "Juan 3: 16 Que nos dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

Jesucristo nos une al orar

Ha sido un año difícil y al mirar atrás, hemos dejado tantas adversidades que pareciera que estábamos solos en nuestro peregrinar por el desierto, sin embargo "Deuteronomio 2: 7 Nos Dice: ... (texto en imagen) ... él sabe que andas por este gran desierto; estos cuarenta años Jehová tu Dios ha estado contigo, y nada te ha faltado". Palabra escrita que hemos comprobado al sentir la presencia y fidelidad de Dios, pues nunca falto pan y alimento en nuestra mesa, que alcanzo hasta para compartir con otros hermanos, que también están pasando por el desierto sus propias pruebas.

Bendecido en el desierto

Cargas, angustias y ansiedades han estado presentes, porque son parte de nuestra naturaleza humana, pero tal y como esta escrito en "Primera de Pedro 5: 7 Que nos dice: Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros; y el evangelio según San Mateo 11: 28 Nos dice: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar"; si confías en la promesa antes descrita, sientes que la carga es mas ligera y que el estilo de vida que llevas debes cambiar. Sin duda alguna sentirás que naciste de nuevo y descubrirás que Dios siempre ha estado en tú corazón, esperando que le dieras la oportunidad de ayudarte.

¡Oye! Cuanto tiempo llevas tú? (tú, que te has tomado el tiempo para leer este artículo) y en que parte del desierto te ubicas?: al principio (todavía en Egipto o saliendo de Egipto), atravesándolo o al final; debo decirte que en dondequiera que sientas que estas pasando tu prueba, no olvides que Dios esta ahí contigo, como está conmigo y con todo aquel que lo necesita; aprovecha ese momento para conversar e intimar con Dios, permítele como Padre y amigo que te guié, descansa en él, "Salmos 46: 1 Nos Dice: Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones"; y así encontrarás en La Biblia palabra escrita de Dios que te levantará y animará a no desfallecer cuando estés pasando por tu desierto; en el momento mas difícil escucharás la voz de Dios invitándote a que le acompañes, sin embargo no olvides que Dios siempre respetará tu libertad de decisión.

 

Otro acontecimiento ocurrido en este mes de diciembre fue el fallecimiento de nuestra hermana espiritual, Juana María, que perdió la batalla contra el Cáncer ...., busca en el próximo artículo la narración de este hecho.

 

Con humildad te pido que compartas este artículo con todos tus conocidos y con todos aquellos a los que amas.

Visita enlaces relacionados:

http://creciendoensalud.blogspot.com

http://41a7541qq3uhaoeiqe59yhib-4.hop.clickbank.net/

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.