Vida Eterna

Dios ofrece vida eterna

DIOS ofrece vida eterna. Esta es una de las grandes promesas del cristianismo reveladas en La Biblia. La promesa de Jesús de que El da vida eterna a los que le siguen, brinda esperanza a la humanidad. Dios brinda vida eterna a los que creen en Jesús, y esta nos es una promesa menor porque tiene que ver con la continuidad de nuestra vida. Este tema de la vida eterna no admite colores grises, posiciones intermedias. O se reconoce que hay vida más allá de la muerte, o se niega que la hay. No se puede tener "media vida eterna", o tienes la vida eterna o no la tienes, punto. Es decir, consciente o inconscientemente todos adoptamos cualquiera de las dos posiciones. Y de la opción que escogamos, decidiremos el estilo de vida. 

Dios, el alma, y la vida eterna

DIOS es nuestro creador. Dice la Biblia que nuestro cuerpo físico es hecho del polvo de la tierra, y que este cuerpo recibió el soplo o aliento de vida de Dios, es decir el alma. Somos un ser vivo compuesto principalmente de cuerpo y alma, la parte visible y la invisible respectivamente. La muerte es la separación del alma del cuerpo, lo que ocurre cuando el cuerpo muere. El alma vuelve a Dios y el cuerpo regresa al polvo de la tierra. El alma pues no muere, pero necesita al cuerpo para que la persona vuelva a vivir. La Biblia declara que al alma se le dará un "cuerpo nuevo incorruptible".

Dios, el alma, y la resurreción

Dios ofrece vida eterna a los que creen en Jesús de Nazareth. Para ello es necesario que el alma reciba un cuerpo nuevo. El cuerpo nuevo será "incorruptible",y por tanto no morirá.Dios dice a través de Pablo, en La Biblia, que todos los cristianos de corazón, los que siguen a Jesús, los que le aman, recibirán un cuerpo nuevo que no se enfermarará ni morirá. La acción de darle un cuerpo nuevo glorificado al alma, se llama"resurreccción".

Dios, el alma, y la vida eterna

Dios da la posibilidad de la vida eterna. Y quién crea en El y en sus promesas, disfrutará de la vida eterna. En la resurrección, las personas vuelven a la vida, al unirse otra vez el alma y el cuerpo nuevo glorificado. No todo termina con la muerte física, hay vida más allá de la muerte. Si crees en Dios, tendrás vida eterna. Si no crees en Dios, entonces no tendrás vida eterna. Como señalara con certeza el apóstol Pablo, si no hay resurreción de entre los muertos, "comamos y bebamos que mañana moriremos", para que esforzarse a vivir bien si de todas maneras no hay vida después de la muerte. Pero si Jesús resucitó, entonces tenemos la garantía de que si hay resurrección de entre los muertos, si hay vida eterna. Recuerda, este tema es decisivo para la vida, ya que determinará tu estilo de vida. Hay solo dos opciones: o crees en las promesas de Dios, o no crees.No olvides que Dios ofrece VIDA ETERNA.

 

Dios ofrece vida eterna

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: