¿PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES?  Navegando por internet me encontré con una página y vi una bonita reflexión para todos aquellos que creen en Dios Todo poderoso y que en algún momento de sus vidas han dudado de su propia fe cuestionando los designios de Dios. Es por ello que he decidido compartirlo de esta manera y ojala le sirva para bien:

Al parecer la teoría de la aerodinámica nos dice que los abejorros no pueden volar debido a su tamaño, peso y la forma en que está estructurado su cuerpo, así como el tamaño de las alas con respecto su cuerpo. Es muy pesado, muy ancho y largo para poder volar con unas alas tan pequeñas, todo eso nos hace pensar que es imposible que un vuele, pero los abejorros no saben de esas proporciones, teorías o datos científicos y sin embargo vuelan.

Dios diseño al abejorro y le enseñó a volar, el abejorro jamás le dijo a Dios que era imposible debido a la aerodinámica, el simplemente voló, tampoco cuestionó archivos sobre lo que estaba haciendo, o si lo amaba por haberle dado unas alas tan pequeñas, el abejorro simplemente confío en Dios y pudo hacerlo.

Al igual que el abejorro cuando Dios nos diseño nos hizo de manera que pudiéramos hacerle frente a la vida, el tienen planes para nosotros y nos han dado las herramientas necesarias para cumplir nuestro propósito.

Hoy en día muchas personas necesitan ver para creer, pero si no vemos nada no significa que no sea real o que no exista. Es lo hermoso de la fe, no siempre podremos explicar las cosas pero sabemos que están ahí, hace que los que parezca imposible se haga realidad.

El hecho de que no entendamos muchas cosas no quiere decir que sea imposible hacer algo, para Dios no hay imposibles.

Para Dios no hay imposibles

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: