Dios siempre ha existido y fue él quién creó el universo entero, y con su poder hizo que la vida surgiera. En el Antiguo Testamento, la palabra Jehová describe los tres tiempos gramaticales del verbo ser, es decir el pasado, el presente y el futuro. Así que, Jehová quiere decir el Eterno: el que fue, el que es y el que será.

 

Dios siempre ha existido

 

Dios Siempre ha Existido y el Universo lo Confirma

A muchas personas, el universo físico les ha servido para aceptar que Dios existe y siempre ha existido, porque el orden y la perfección con la que funciona todo, es una muestra clara de que tuvo que haber un Creador. La Biblia, en Hebreos 3:4 nos dice: "Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios". Esto nos hace pensar así: Todo efecto tiene una causa, el universo es un efecto, así como una casa lo es al que la construye. Sin embargo, en lo que se refiere a Dios, él no es un efecto de alguna causa, sino que él es la primera Causa que dio origen a todo. Dios nunca tuvo necesidad de una causa anterior; porque algo o alguien "antes de él" nunca existió, pues DIOS SIEMPRE HA EXISTIDO, él es Eterno.

Es imposible que el universo se haya creado a sí mismo, ya que lo material no se puede crear por sí solo. Por lo tanto, afirmamos que únicamente un Dios que es Todopoderoso, pudo realizar una creación tan magnífica. El Apóstol Pablo habla y confirma esto en Hechos 17: 24-25 cuando dice: "El dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas". De esto podemos destacar los aspectos siguientes:

1- Dios es el Creador del universo y todo lo que existe en él.

2- Fue Dios quien creó al hombre.

3- Todo existe porque Dios, el Supremo hacedor, también existe y siempre ha existido.

El universo y todas las demás cosas son una prueba sólida de que Dios existe, porque él es su Creador.

 

Conclusión Acerca de que Dios Siempre ha Existido

Definitivamente tiene mucho más sentido aceptar que fue Dios quien creó los cielos, la tierra y al hombre, a quien le dio inteligencia y todo lo necesario para que se desarrollara en su vida material y espiritual. Las personas que quieran buscar pruebas relacionadas con la existencia de Dios, se dará cuenta que es más razonable admitir que Dios creó el universo y que Dios siempre ha existido.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: