Dios: El Arquitecto


Dios: El arquitecto (God: The Architect), escrito por Gertjan Leeuw, está repleto de información para el buscador espiritual. El autor no sólo muestra los niveles de progresión a través del crecimiento espiritual, sino que también explica las dificultades a considerar en cada nivel.

Intención divina para las Generaciones: Explica la intención que Dios tiene para cada generación. Esta explicación incluye la generación silenciosa, los Baby Boomers, la Generación X y la Generación Y. Su visión de los aspectos divinos de cada generación y sus fracasos que nos abren los ojos. Gertjan Leeuw también proporciona en Dios: El Arquitecto una clara visión de la sociedad y las tendencias que la están degradando. Después de leer esta sección, veo lo fácil que aceptamos algunas cosas, sin cuestionar su validez. No quiero revelar demasiado, pero es fácil ver cómo Twitter está afectando nuestro lenguaje y, por ende, nuestro desarrollo intelectual.

La sociedad moderna: Todo aquel que lea Dios: El Arquitecto se replanteará muchas de las cosas que se aceptan sin cuestionamientos. Nuestra sociedad está basada en el materialismo y ver su impacto a través de los ojos del autor me hizo repensar muchas de las conductas con las que estoy de acuerdo. Añade a esto sus profecías, y tienes un libro alucinante que todos van a querer leer.

Dios: El Arquitecto no es sólo para quien busca su lado espiritual, sino para cualquiera que desee estudiar el impacto psicológico de nuestra vida cotidiana. Teniendo en cuenta nuestro desarrollo como individuos y el impacto en la sociedad, este libro nos invita a evaluar sanamente lo que somos y hacemos. Los líderes de la comunidad, padres, maestros y la iglesia pueden necesitar hacer cambios que promuevan la auto individuación a gran escala. Esperemos que aquellos que desean una sociedad “Divina” puedan aprender de este autor muchas cosas para realizar, en un futuro próximo, los cambios deseados.

Desprogramando el ego: Para aquellos deseosos de desprogramar su ego, Dios: El Arquitecto proporciona ideas nuevas. En ningún otro lugar he leído sobre las prácticas que el autor menciona. Es obvio que es un estudioso de las escrituras védicas, que son las escrituras más antiguas con que se disponen. El conocimiento de estas le proporciona valiosa información para todos quienes están en el camino espiritual y desean una sociedad espiritual.

En resumen, Dios: El Arquitecto es un libro imperdible para todos aquellos que buscan desarrollar su lado espiritual.

Dios: El Arquitecto

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: