DIOS APRIETA PERO NO AHOGA

Significa que apesar de todos los problemas de la vida, al final siempre hay una solución.Esa frase no es bíblica. Sin embargo, significa que Dios, en quién tu crees, a quien le pides, no dejará que pases trabajo en nada que no puedas soportar.

Si no tienes trabajo, esperanza tendrás de encontrarlo; si tus estudios andan mal, con Dios tendrás esperanza de que vayan bien.Es un dicho eso de que Dios aprieta pero no ahoga, lamentablemente estamos en un mundo de pecado donde existe sin duda la injusticia y el dolor.. Pero Dios esta preparando un lugar mejor para nosotros.

Esta vida no se limita a nacer, crecer, reproducirse y morir, si crees en Dios y sabes lo que promete en su Palabra la vida tiene otro sentido.. Y aunque vengan mil y una pruebas que soportar no dudes de que no vas a estar solo.. Porque Dios sostiene con su mano derecha a los que le aman.

La vida es un duro camino,a su paso multitud de obstáculos,cuando todo parece perdido,una esperanza nos hace recobrar la fé,una oración,un gesto,una palabra,una mano que se nos tiende,ese hombro en donde apoyarnos,quizá sea cierto APRIETA PERO NO AHOGA. No debemos hecharle la culpa a Dios , mas bien a este mundo, gente mala , gobiernos corruptos , Injusticias sociales y al mismo satanas. Pero Dios no tiene la culpa de lo malo, no es ningun Dios el que nos ahoga, lo hacemos solos.

Sin embargo cuándo vemos que la vida nos va muy mal, vamos de cabeza y las cosas se nos ponen cada vez peor le echamos la culpa y le decimos como si fuera cosa suya de verdad, por lo que más quieras no aprietes tanto afloja un poco las cuerdas porque hemos llegado al final y no podemos más.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: