mi escritorio

Se cuenta de los dinosaurios, y se dice que el análisis de cristales hallados en dos zonas del Caribe constituye la prueba más clara hasta el momento de que la Tierra recibió hace 65 millones de años un catastrófico impacto de un gran meteorito que causó la extinción de la mayor parte de la vida existente en aquella época, incluidos los dinosaurios. También se dice que muchos de ellos sufrieron mutaciones y que hoy día son muchos los que aun siguen entre nosotros.

Estas pruebas fueron presentadas por geólogos norteamericanos en la capital de Estados Unidos.

Pero otros paleontólogos creen que la extinción fue sólo parcial, que es lo antes mencionábamos, y que los dinosaurios voladores evolucionaron hasta dar lugar a las aves actuales.

Estas muestras analizadas apoyan la teoría del impacto catastrófico de un meteorito ya que fueron recogidas en rocas situadas en territorio mexicano y en el sedimento marino de una zona del Mar Caribe. Estudios que se siguen haciendo en esta zona por que cuanto más se sepa del pasado, más sabremos de futuro.

Comentan....... Encontramos cristal exactamente igual a lo que se podría esperar si se hubiera producido un impacto de meteorito junto a un sedimento grueso que indica que se produjo un enorme cambio físico en el suelo marino.

La única explicación que tiene sentido es que se estrellara un meteorito en una zona cercana, se señaló.

Este acontecimiento no fue el único, ya que se sabe que esto ya paso muchas veces en la vida de la tierra y que siempre se tendra el peligro de que siga pasando aunque según los estudios de los científicos, no hay peligro eminente.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: