Estás buscando DINERO URGENTE PARA PAGOS y no encuentras más alternativas que pedir CREDITOS.

 

Deberias considerar varias cosas antes de solicitar CREDITOS para realizar tus PAGOS. Cómo suele decir un dicho mexicano: "No te vaya a salir más caro el remedio que la enfermedad"

 

Y es que es tan fácil pedir CREDITOS llevado por la sensación de pedir DINERO URGENTE cuando sentimos que no hay más alternativa.

DESESPERADO POR DINERO PARA REALIZAR TUS PAGOS

Bien, veamos algo sobre esto del DINERO URGENTE PARA PAGOS que a todos nos llega a pasar.

 

Pero antes que dar este paso, te has detenido a pensar que te orilla a pedir un CREDITO, será tu primer CREDITO, el quinto CREDITO, no lo sé, el asunto es que no haber planeado algo o preveer que la vida se compone de situaciones inesperadas, te tiene ahora considerando la innevitable situación de solicitar CREDITOS para realizar PAGOS.

 

En fin, muchas personas se endeudan porque gastan más de lo que ganan, porque un gasto imprevisto sale al paso, en este sentido los más delicados son por cuestiones de salud o un percance inesperado para la familia. Pero otros, realmente otros, se endeudan por amor al arte. Es decir, por el puro placer de sentir la adrenalina de llevar una vida entre las DEUDAS y los CREDITOS.

 

Y tu mente se ve asaltada por un pensamiento: DINERO URGENTE, DINERO URGENTE... Y SI, DINERO URGENTE.

SABES LO QUE FIRMAS CUANDO PIDES UN PRESTAMO

Así que si tú decides recurrir a los CREDITOS para respirar por unos pocos segundos, adelante, sólo toma en cuenta lo que estás firmando ante tu necesidad de DINERO URGENTE.

 

Tan sólo veamos un caso de todos lo que se ocultan trás la amable cara del prestamista. En ultimas fechas los bancos te ofrecen créditos en los cajeros al retirar dinero, te dicen que tienes derecho a un crédito que de YA está disponible, sólo tienes que aceptar; que tiene las cuotas más bajas del mercado. TENTADOR. Pero detente un poco y revisa la oferta y supongamos la siguiente oferta: 3,000 pesos con una tasa del 0.5% por debajo de la tasa anual descongelada y protegida contra gripes y etc., etc.; y la podrás pagar en 36 meses de 199 pesitos. WOW super bien, pero bueno por Dios, sólo multiplica y verás lo maravilloso de estos CREDITOS que te salen al paso cuando el DINERO URGENTE PARA PAGOS imprevistos o previstos, asalta tu vida.

 

Piensa bien, antes de gastar, pues ya no hay antes, cuando ya gastaste y necesitas pagar.

 

Horacio7

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: