Cuando necesitas dinero para llegar a final de mes o porque lo necesitas y punto, se lo puedes pedir a una persona de tu círculo de relaciones sociales o bien recurrir a webs como vivus.es, donde seguro que te dan la pasta si no estás incluida en ningún fichero de morosos. A mí siempre me han dado ese dinero urgente que yo suelo destinarlo a hacer algún negocio. Me gusta invertir el dinero ajeno y, con las ganancias, pagar el principal y los intereses, y pagarme a mí una ganancia.

En vivus.es tienes una calculadora para ver lo que vas a pagar por la cantidad solicitada. Por un crédito de 600 euros a devolver en un mes te clavan unos 168 euros de intereses. El dinero no te lo regalan. La única ventaja que tienen respecto a un banco, es que te conceden el préstamo rápido.

Su rapidez a la hora de conceder préstamos no quiere decir que no sean una empresa seria. Vivus.es es una empresa radicada en la calle Príncipe Vergara de Madrid con todos sus papeles en regla. Si tienes alguna duda, puedes recurrir a su servicio de atención financiera. cuentan con un número de teléfono gratuito, una dirección de correo electrónica y un chat para ponerte en contacto con ellos.

Os recomiendo vivus.es para conseguir dinero urgente. Tienen una web muy bonita, en tonos verdes esperanza. Da buen rollo. Lo que no te recomiendo es que pidas dinero alegremente. Esto de pedir un crédito es cosa seria. Si no lo pagas, te meten en un fichero de morosos. Te lo advierten en la letra pequeña de la web. También te informan de la penalización que tendrías que pagar si te retrasas a la hora de devolver el dinero urgente que has pedido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: