LA SUPERACIÓN PERSONAL ES INDISPENSABLE PARA TODOS LOS QUE BUSCAMOS UN BIENESTAR EN NUESTRAS VIDAS; SIN EMBARGO, EL DINERO TAMBIÉN ES INDISPENSABLE PARA UN BIENESTAR PERSONAL.

Ésta es la última parte del tema "Dinero atrae dinero", en la que se aporta un factor muy importante para llegar a la estabilidad económica y personal: LA INICIATIVA.


superacion personal con dinero

Algunas personas son engañadas por ciertos medios que aseguran que con sólo hacer una serie de repeticiones verbales y de pensamiento atraerán el dinero a sus vidas. Ésta práctia no es equivocada, lo erróneo está en cómo llevarla a cabo. La calidad de nuestros pensamientos define la calidad de nuestra vida y si siempre estamos pensando en dinero, entonces nuestra vida se dirigirá siempre al dinero. Pero mi punto de vista es que si necesitas dinero, no pienses en que te llegue o que el universo conspire para que el dinero llegue a tus manos, más bien, piensa en cómo conseguirlo, cómo producirlo, cómo trabajarlo y compartirlo. Tus pensamientos tienen que estar enfocados en la fuente, no en el resultado; pues si el resultado se termina, ¿en dónde estarán tus pensamientos? Concéntrate en el medio por el cual podrás conseguir esa estabilidad económica utilizando a la vez la superación personal.

¡Actúa!

Ya has cumplido con el conocimiento personal, ya te has aceptado, ya has descubierto tus habilidades y ya tienes un plan de trabajo listo. Lo difícil es comenzar, pero aún más difícil es mantenerse de pie, y cuando estés a punto de rendirte, utiliza un recurso muy oportuno llamado: INICIATIVA PERSONAL, la cual te ayudará a ver las cosas desde otro punto de vista y rediseñar tus estrategias. Visualiza un mundo, un ambiente, cosas específicas que estén a tu alcance y alcánzalo.

Por último te comparto una pequeña frase que si la meditas y la prácticas verás que es muy cierta y te ayudará a buscar siempre las mejores alternativas para tu vida.

"Muévete y el camino aparecerá"

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: