Conseguir dinero

Dinero rápido: cómo conseguirlo

Si es usted mayor de edad y se enfrenta a graves problemas económicos que no puede solventar por medios habituales, necesita conseguir resolverlos cuanto antes para que no se agranden. En algunas ocasiones, por los problemas que sean, le puede ocurrir que necesite conseguir dinero de forma urgente, ya sea para saldar una deuda, para evitar males mayores o simplemente para salir adelante.

Existen, básicamente, tres opciones posibles para conseguir dinero rápido:

1. Solicitar un préstamo a algún amigo o familiar. Si solicita DINERO prestado entre sus familiares o amigos, tendrá seguramente la posibilidad de saldar deudas inmediatas sin la necesidad de devolver el dinero prestado con intereses. En contra tiene la posibilidad de perder sus amistades o meterse en problemas con su familia si tiene dificultades en el futuro para reintegrarles el dinero prestado.

2. Solicitar un préstamo personal a un banco. Para solicitar un crédito de estas características, deberá tener usted un historial de crédito limpio o bien propiedades o algún bien para respaldar su responsibilidad y que el banco en cuestión confíe en usted. En caso contrario, necesitará tener un aval o avalista que firme el préstamo con usted garantizando aportar la cantidad adeuda en caso de que incumpla la devolución del préstamo.

3. Solicitar un crédito a una entidad financiera. En último caso, dispone de la opción de pedir un crédito a una de las muchas entidades financieras que ofertan este tipo de servicios. En este caso, no se le solicitará aval y obtendrá el dinero muy rápido. Sin embargo, existe la desventaja de que esta clase de créditos suelen ir asociados a niveles de interés muy altos, por lo que es conveniente que sopese muy detenidamente su situación antes de decantarse por esta alternativa para conseguir dinero.

En consecuencia, consulte sus posibilidades y piense sin prisas la mejor decisión a tomar.

Conseguir dinero urgente

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: