DINERO RÁPIDO Y FÁCIL

 

Seguramente habrás visto alguna página en internet que te ofrece la oportunidad de ganar dinero de forma fácil y rápida, con consejos tan absurdos como el rebuscar entre los asientos del sofá para recopilar monedillas, hasta invertir en bolsa, pasando por encuestas en línea o trabajos freelance. Mienten, todos mienten.

Algunos se atreven a proponer, cual secta, cierta cantidad a ingresar para que puedas comenzar a hacerte de oro. ¿Pensarán que me he caído de un árbol?.

Es absurdo, he llegado a leer que pidiendo donaciones a amigos y gente de la calle, es decir, MENDIGANDO, conseguirías hacerte con una cuantiosa suma de dinero tal como para no tener que preocuparte de por vida. Pero... ¿de verdad me contarías el secreto de tanto poder?. 

También los hay más explícitos, si quieres dinero fácil pídemelo, te daré todo cuanto desees pero no leas la letra pequeña...

Bien, todo esto viene a raíz de recibir hace tan solo dos días un mail, un correo que me reportaba a un video, un video en el que me decían que YO ERA EL ELEGIDO, que si cerraba ese correo nunca jamás volvería a tener esta oportunidad y que, por supuesto, me desvelaría la fórmula para ser millonario sin pedirme nada a cambio. Vale, hasta ahí muy bonito todo, comencemos con la fórmula del dinero. En resumen, me decía que mediante un programa informático conseguía hacer trasferencias a mi cuenta bancaria con pequeñas cantidades de dinero de agentes de bolsa cuando están al alza y aún no se ha cerrado, pequeñas pero múltiples. Hace incapie en que es algo TOTALMENTE LEGAL y tras varios minutos pronuncia la frase que yo esperaba oir: "cuanto mayor sea la cantidad inicial que aportes mayores serán las ganancias", poniendo un ejemplo de que si pagas 100 euros se transforman en unos 365.000 euros semanales. YA RECLAMAS MI DINERO y mi duda es la siguiente, ¿si posees la fórmula por qué me la cuentas?, ¿necesitas mi dinero con la fortuna que tienes?, ¿por qué MIENTES al principio del tedioso video?.

Eso no es todo, algunos dicen que la manera de conseguir una fortuna de forma fácil y rápida es mediante una herencia. ¿Cómo se hace eso?, ¿me estás diciendo que asesine a mis padres?. Todo es absurdo y esta gente unos sectareos que abusan de la nobleza e inexperiencia de la gente desesperada.

Yo tengo la única fórmula para conseguir dinero y no, no es fácil, no te voy a decir que te hagas futbolista de élite, lo que si te puedo decir es que si no has tenido la suerte de nacer en una cuna con dinero tendrás que TRABAJAR para conseguirlo. Creeme, es la única fórmula, sin trampas ni delitos, trabajar es lo único que te dará dinero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: