No hay mejor negocio que aquel que se trabaja solo

El negocio más exitoso no es el que vende más y genera mucho dinero o el que tiene más presencia en el mercado, sino aquel que puede mantenerse por sí mismo.

EL DINERO TIENDE A MULTIPLICARSE POR SÍ SOLO, BASTA CON UTILIZAR UN POCO LA INTELIGENCIA.

Una vez que hayas encontrado la manera de conocerte y amarte, aunque es casi imposible lograrlo al cien por ciento, tendrás las bases necesarias para diseñar un plan de trabajo propio, una estrategia personal con la que lograrás incrementar tu dinero.

Revisa cuidadosamente aquellas cualidades con las que te sientes feliz y utilízalas para salir adelante; pero para todo buen camino se necesita un buen mapa, es decir, diseña un camino a seguir según tus posibilidades. Un plan de trabajo hecho con inteligencia, contemplando FORTALEZAS, DEBILIDADES, OPORTUNIDADES Y RIESGOS. Estas cuatro palabras te ayudarán a diseñar un mejor plan para tu camino al éxito y obtener dinero de manera inteligente. 

inteligencia para trabajo y dinero

Recuerda, esta no es una formula mágica; si quieres tener éxito necesitas emplear mucho esfuerzo. Ya has logrado mucho con la autoestima y el conocimiento personal, ahora visualízate con esas cosas que siempre has soñado: una casa nueva, un auto nuevo, un viaje, la educación de tus hijos, tu propia carrera, algún proyecto personal, negocio o aquello que te motive a vivir. Coloca ese pensamiento como meta y contempla en cuanto tiempo quieres lograrlo, después intenta colocar el valor de tu sueño, ¿Cuánto te cuesta alcanzar tu sueño? y ese es tu número clave. Ahora que sabes tus habilidades, fortalezas, debilidades y amenazas, emplea una plan de trabajo inteligente y... ¡ve a conseguir tu sueño!

trabajo para ganar dinero

Busca una estrategia de trabajo que haga que tu dinero se trabaje por sí solo, es decir, que tu propuesta sea tan interesante y elaborada que pueda ser recomendada o demandada en cadena o en masa. Para esto necesitas esforzarte al principio para que tu servicio o producto tengan calidad y así puedas llegar al corazón de las personas para que se acerquen a ti, y por lo tanto, el dinero también se acercará a ti. Haz que los demás necesiten de ti y asegúrate de que seas el único que puede ofrecer tus talentos. El trabajo contínuo es clave.

No. No es egoísmo ni ambición, eso se llama competencia y la competencia hace crecer a los negocios. Pero procura que la primera competencia sea contigo mismo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: