Un banquero de inversión estaba en el muelle de una ciudad costera, si me da un pequeño bote con un solo pescador. Dentro del bote había varios atunes amarillos de gran tamaño de la aleta. El banquero elogió al pescador por la calidad de su pescado y le preguntó cuánto tiempo le llevó a la captura.

El pescador dijo que solo un corto tiempo. El banquero luego preguntó, por qué no quedarse fuera de tiempo y sacaba más pescado? El pescador dijo que él tenía lo suficiente para satisfacer las necesidades inmediatas de la familia. El banquero luego preguntó: "¿Pero qué hacer con el resto de su tiempo?" El pescador dijo: "Que duermas bien, jugar un poco de pescado, con mis hijos, hago siesta con mi señora, María, estoy todas las noches en la ciudad, donde estas y toco guitarra con mis amigos soy un feliz y ocupada .."

El banquero dijo: Yo soy un graduado de la Universidad de Harvard y fue capaz de ayudar. Usted debe más tiempo en la pesca y con los ingresos comprar un bote más grande, con los ingresos del bote más grande podrías comprar varios botes, eventualmente tendrías una flota de barcos de pesca. En lugar de vender su pescado a un intermediario que directamente a un procesador, eventualmente abrir tu propia procesadora. Deberías controlar la producción, procesamiento y distribución. Hay que ir en esta ciudad y la ciudad, y, finalmente, el producto se exporta a otros estados.

El pescador le preguntó: "¿Pero cuánto tiempo llevará esto?".
Dijo el banquero, "15 a 20 años."
- "¿Y entonces qué?". El banquero se rió y dijo que era la mejor parte.
- ". Si tiene éxito puede ser las acciones de su empresa para el público al que están vendiendo se han hecho ricos, que tienen millones de personas." Millones ...Entonces, ¿qué? "

Banker, dijo. "Luego te puedes retirar cuando un pequeño pueblo de pescadores en la costa donde puedes dormir tarde, se pesco un poco, jugar con sus hijos, Siesta tomar con su esposa todas las noches iba a la aldea, donde una coma y la guitarra contacto con sus amigos. "El pescador dijo, esto no significa que lo que yo sé?

Muchas veces las personas sienten hambre de ella, más de lo necesario, porque nuestro planeta, la oferta no es dar la codicia del hombre es mayor que la producción del planeta. Cristo nos enseñó a decir: "Danos hoy nuestro pan de cada día" no es todo el año. Obviamente no es una llamada sin que no les importa otra cosa que vivir la vida de hoy para tomar lo que necesitamos y expresando nuestro amor a aquellos a los que están cerca.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: