DINERO FÁCIL Y RÁPIDO

 

DINERO FÁCIL Y RÁPIDO. ¿EXISTE?

¿Existe? ¿Está ahí? Está claro que no, de ninguna manera. El único camino legal para ganar unos euros ya sabemos cuál es, el trabajo, y con este normalmente uno no se hace rico: mejor no vamos a dar nombres y ejemplos, que nos podríamos aburrir... Existe el otro camino, el de la lotería, y a ese no debemos renunciar. Hoy en día hay muchas webs, y muchas tiendas en las que se ofrece dinero sin esfuerzo, dinero para ayer, casi, pero no te dicen a cambio de qué. Y esto normalmente sale caro, justo en una época que muchos no podemos permitírnoslo.

De hecho, aquí, en artigoo, he visto algún goo sobre esto. Y dicen que tendrás una determinada cantidad rápidamente solo con ser mayor de una determinada edad, sin dar ni una sola explicación más. Está claro que hay que huir de estos mensajes, que solamente nos traerán problemas. La crisis está ahí, las dificultades son evidentes y preocupantes, pero no debemos generarnos más aún de lo que ya tenemos. Al más alto nivel, está claro que otros recortes son posibles

 

DINERO FÁCIL Y RÁPIDO. NO OS FIÉIS.

Estas ofertas tan buenas, bonitas y baratas pueden traducirse en créditos con intereses leoninos, rozando, si es que no superan, el límite de la usura, contra los cuales poco vamos a poder hacer. Si un banco normal puede ofrecerte un préstamo personal a un interés del 7-10%, ¿qué te van a ofrecer estas entidades que no te piden ni un solo documento para avalar el crédito? Huyamos pues de estas ofertas que poco bueno nos pueden traer y sí, en cambio, problemas y dolores de cabeza. Nada más tenemos que ver los problemas que muchos ciudadanos están teniendo hoy en día con algunos productos bancarios poco claros que están acabando con el dinero y ahorros de muchos años: acciones preferentes, cláusulas suelo, swaps...

Leed bien la letra pequeña de todo lo que os ofrezcan para no generar problemas posteriores de los que nos sea aún más complicado salir. Hay mucho buitre al acecho. Y estos, como la banca, siempre ganan.

Seguro que es complicado, pero la solución no es acudir a este tipo de "salvavidas". Un trabajo, por malpagado que sea, siempre será mejor solución para poder salir adelante. Es momento de ser decidido y luchar, también de esperar un golpe de suerte. Suerte para todos.

 

DINERO YA

DINERO FÁCIL Y RÁPIDO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: