Dinero fácil, cultura

DINERO FÁCIL: definición

DINERO FÁCIL es simple, al menos en teoría, obtenerlo. Dinero fácil se obtiene sin trabajo duro, sin los sacrificios que implica una disciplina férrea aplicada todos los días. Dinero fácil, su definición es la obtención de mucho dinero sin invertir mucho. Dinero fácil se consigue al trabajar al margen de la ley, en actividades que van en contra de las normas de la sociedad, y que por lo mismo dan un margen de ganancias muy grande. Dinero fácil, aparentemente es fácil obtenerlo, pero al final paga intereses altísimos en términos de vida y salud.

DINERO FÁCIL: reflejo de la cultura de lo fácil

DINERO FÁCIL es el reflejo de la cultura de lo fácil que impregna a nuesta sociedad. La cultura de querer todo sin pagar el precio, es fundamento filosófico del dinero fácil. La cultura de nuestros días exige matrimonios fáciles, trabajos fáciles, relaciones fáciles, dinero fácil. La cultura permisiva de hoy aplaude a los que consiguen todo fácil, sin importar que los valores morales, éticos y religiosos, sean pisoteados, entronizando la máxima que dice "el fin justifica los medios". Dinero fácil da prestigo, poder, autoridad, símbolos que nuesta cultura adora. Dinero fácil, reflejo de la cultura de lo fácil.

DINERO FÁCIL: otorga felicidad o infelicidad?

DINERO FÁCIL, es buscado por muchos porque creen que les dará felicidad. Dinero fácil es codiciado, porque en función de que todo cuesta, se incluye en la ecuación a la felicidad, es decir, con dinero fácil es posible comprar la felicidad. Dinero fácil en efecto puede dar felicidad momentánea, que luego se convierte en infelicidad cuando hay que pagar los intereses de la falta de valores intríseca en la adquisición de este dinero fácil. Dinero fácil paga mal a la larga, sea que se termine los últimos días en la cárcel, que produzca suicidios o bancarrotas, que destruya la famillia, que envenene a la sociedad. Dinero fácil produce, tarde que temprano, amarga infelicidad.

DINERO FÁCIL: evítalo con buena administración

DINERO FÁCIL, es posible evitarlo con una buena administración. La buena administración implica no gastar más de lo que se gana. La buena administración del dinero da finanzas sólidas, y con una economía bajo control, no vale la pena arriesgarse con dinero fácil. La buena administración del dinero te apartará de la cultura de lo fácil, porque te hará disciplinado y comprenderás el valor del dinero, y que conseguirlo implica sacrificios y trabajo duro. La buena administación del dinero te dará felicidad duradera, y nunca necesitarás el DINERO FÁCIL.

Dineto fácil y la administración

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: