¿Dinero Fácil?

Hoy en día el mundo gira de manera acelerada y considero que eso normal, alguien dijo por ahí...la competencia hoy en día es entre los que hacen las cosas excelentes y los que las hacen muy bien, ya no hay espacio para los regulares, pero Lo que me llama más la atención es que los patrones no cambian, o por lo menos eso parece; los ricos más ricos, los pobres más pobres. Y alguno que otro tratando de emprender algún negocio que según ellos cambiara la historias de sus vidas.

El fin que todos persiguen es el mismo: solvencia, opulencia, poder, liquidez.....bien....se le puede llamar de muchas maneras. Pero detrás de cada uno de estos esfuerzos por lograr esa holgura económica, quedan inversiones, tiempo, recursos, amistades, e inclusive familia.

Eso sí, mientras se pueda invertir menos, mucho mejor, arriesgo menos, pierdo menos, porque hoy en día no se puede tirar el dinero, por eso de moda redes y pirámides para enriquecerse y traer felicidad, bienestar y holgura financiera, algo que para mí causa al final mucha frustración. Coste no estoy en contra de emprender pero creo que cada negocio se tiene que adaptar al contexto de donde se vive y no sé si estaré chapado a la antigua, pero de niño observe que el trabajo día a día, con mucho esfuerzo es lo que realmente genera dividendos. Paremos ya de inventar que hacer, de copiar ideas, de emular las chiripas de internet en fin, paremos de pensar que un golpe de suerte cambiara algo de nuestras vidas.

Les dejo un consejo muy sencillo, planificación, Diligencia, Constancia, trabajo duro....eso te traerá mucho fruto, tenemos talentos naturales dados por Dios para usarlos para nuestro propio sostenimiento, lo que no hemos aprendido aun, es a perfeccionarlos, porque cuando aprendemos hacerlos seremos UNICOS.

Dios no se equivoca, creo cada cosa con su función de manera perfecta, el mango da mangos, el manzano manzanas....y vos? realmente sabes el talento, lo perfeccionaste? o seguís inventando para que eres bueno en la vida. Tomate un tiempo, anda al campo, toma un retiro, en eso podes invertir sin ningún costo, te aseguro que cuando descubras que tipo de árbol eres, el fruto saldrá natural...las demás cosas (dinero, bienestar....) vendrán por su fruto y en su tiempo.

Es mas fácil de lo que parece

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: