DINÁMICA muy divertida que nos hace reflexionar sobre nuestra capacidad de seguir INTRUCCIONES. Si eres educador y vives la frustración que tu estudiantes no siguen instrucciones te recomiendo esta dinámica. Para que disfrutes la dinámica de cómo seguir instrucciones te sugiero que la imprimas y después sigue leyendo.
Nombre:
1. Lea cuidadosamente todas las instrucciones que a continuación se presentan, antes de hacer cualquier cosa.
2. Escriba su nombre, el apellido primero, en la línea colocada en la parte superior de esta hoja, después de la palabra nombre.
3. Dibuje un círculo alrededor de la palabra todas de la instrucción Nº 1
4. Subraye la palabra Nombre en la instrucción Nº 2.
5. En la instrucción Nº 4 dibuje un círculo alrededor de la palabra subraye; en la instrucción Nº 1 tache las palabras cualquier cosa.
6. Ahora, dibuje un círculo alrededor del título de esta hoja
7. Ponga en un círculo los Nº 1, 2, 3, 4, 5 y uno sobre el Nº 6. Tiene que apresurarse no lo queda solo 2 minutos
8. En la instrucción Nº 7 ponga en un círculo los números pares y subraye los impares.
9. Escriba: puedo seguir instrucciones encima del título de esta hoja.
10. Subraye la frase que usted acaba de escribir.
11. Ya que usted ha leído las instrucciones anteriores, siga únicamente la instrucción Nº2. Omita completamente las instrucciones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.
Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo