soy feliz

DIME LO MARAVILLOSA QUE SOY

En lo que ha trascurrido de mi vida, he participado de las experiencias y vivencias más extraordinarias que pueda tener el ser humano (buenas y malas). Todo lo que he vivido me ha llevado a la finalidad de recordarme la maravillosa persona que soy.

Hoy día siento que con los años que voy cumpliendo soy testigo de que la mayoría de las personas se van envejeciendo sumidas en dolores, pobrezas, angustias y lo peor de todo de MIEDO. Al contrario de esto que acabo de mencionar yo les puedo decir con la certeza más grande que me siento a salvo, segura y confiada, que a pesar de las adversidades que me ha tocado vivir en los últimos años todo esta perfectamente bien en mi vida y soy Feliz.

Siempre vivo recordando desde lo más interno de mi corazón mi origen y mi verdadera naturaleza, ya que esto me ayuda a comprobar la bondad y el amor hacia mi Padre Celestial que está en mi interior y que sé que tiene un plan perfecto para mí. Estoy por un tiempo no determinado en este cuerpo físico y esto es lo que a veces me hace olvidar de mi verdadera naturaleza divina, y es cuando me siento en peligro de enfermar, sufrir y hasta morir, así que solo tengo que darle rienda suelta a mis pensamientos y recordar de dónde vengo y hacia donde me dirijo.

Estoy completamente segura que Dios no ha descuidado ningún área de mi vida, lo que pasa es que yo misma cierro mis oídos y pongo una venda en mis ojos para no ver ciertas noticias que me conciernen que ya existen por Ej: He alcanzado logros importantes, como también he recibido muchas bendiciones, pero sin embargo, no acostumbro a extrapolar todas estas buenas noticias a otra área de mi vida que se encuentra tal vez pensando que esto que me está pasando no es posible allí.

Cada experiencia que he vivido ha sido para mí una maravillosa aventura, cargada de información que he procesado satisfactoriamente y que me ha llevado a la dicha de vivir cada día mejor. Hoy más que nunca estoy consciente de lo Maravillosa que Soy y de las grandes capacidades que tengo para hacer mucho más agradable mi vida. Aprovecharé muy bien los años que me resten de vida, los dedicaré a recordar todas estas capacidades que poseo y las que me faltan por descubrir “cada día una más” porque serán las que me lleven directamente a la verdadera felicidad.

Bueno mi querido lector “Dime lo maravillosa que soy” para poder activar el recuerdo de aquello vivido. Mientras más lo escuche, más posibilidades tendré de internalizarlo. Mientras más me dedique a recordar, más maravillosa me sentiré, porque recordando estoy activando mi potencial divino. Cada día que vivo es una oportunidad para profundizar en esta búsqueda personal, tan personal, que nadie más puede ayudarme mejor que yo misma.

Para concluir te digo esto “No es común ayudarnos unos con otros a recordar que somos maravillosos. Sin embargo, podemos comenzar personalmente con esta iniciativa y luego los demás se sumarán porque verán los maravillosos beneficios que esto nos dará.

AUTORA JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: