fotografía

Lo seguro o lo inseguro. En ocasiones se nos presenta la situación en la cual tenemos que elegir entre dos parejas muy diferentes. Una de ellas nos ofrece un amor apasionado y loco, lleno de fuertes emociones y pasión desbordante capaz de transportarnos a un mundo mágico que nos absorbe y nos hace sentir vivos todos los poros de la piel donde el deseo sexual es constante y desbordante. Pero también lleno de  dudas e incógnitas... ¿esto tan fuerte puede durar para siempre?.

fotografía

El otro amor es pausado, tranquilo y sereno, un amor para toda la vida pero que nos hace sospechar que tal vez la rutina no tarde en llegar. Cuando una relación es estable y duradera no carece de pasión pero esta es más suave y serena y porqué no decirlo, más repetitiva y sin sorpresas. Lo que ocurre con las relaciones de pareja es que el amor no es lo que nos han contado las novelas y vivirlo no es igual que imaginarlo y tenemos que ir aprendiendo sobre el terreno. 

Por otra parte la sociedad con sus normas preestablecidas parece imponernos ciertas decisiones que nos condicionan para toda la vida, sean acertadas o no y de las que ya no podemos desligarnos fácilmente.

fotografía

El amor tiene muchas y diversas vertientes y nos sitúa en ocasiones en encrucijadas difíciles de resolver. Si elegimos el amor tranquilo y seguro nos perdemos vivir una pasión desbordante durante la cual se experimentan sensaciones que recordaremos toda la vida. Y si elegimos el amor apasionado dejaremos marchitar y perderemos ese amor seguro que nos ofrece un remanso de paz y armonía para toda la vida. ¿Por cual de los dos amores deberíamos inclinarnos?, ¿tu que harías?.


http://artigoo.com/relaciones-abiertas-tema-polemico

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: