1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Internet
  6. »
  7. Digital Comic Museum: la mayor colección de cómics gratuitos en internet

Digital Comic Museum: la mayor colección de cómics gratuitos en internet

Digital Comic Museum: la mayor colección de cómics gratuitos en internet

 

 

 

Para quienes les gusta el mundo de los cómics, este portal se define como el sitio web número uno en lo que se refiere a publicación de historietas de todos los tiempos. Los archivos han sido buscados y filtrados por el equipo de profesionales que hay detrás de esta página web, para asegurarse de que todos ellos estén libres de copyright, es decir, que sean de dominio público y, lo mejor, que puedan descargarse de forma gratuita a través de internet.

 

 

Si es de los amantes del cómic, recuerde y anote esta dirección: http://digitalcomicmuseum

 

Este es un museo del cómic digital o, en su defecto, la biblioteca digital de cómics vintage más grande de la red. Sus grandes atributos: es de dominio público, encontrará tiras cómicas para todos los gustos y ofrece descargas sin costo.

 

Para empezar a bajar las historietas de su preferencia, sólo deberá crear una cuenta, registrar sus datos y pasará hacer parte de esta gran comunidad de aficionados a este mundo.

 

Personas de todas las edades podrán darse gusto explorando los innumerables cómics que aloja el portal, cuya misión es permitir la distribución gratuita de este material coleccionable apetecido por muchos.

 

Todos estos cómics son de uso libre para ser descargados y disfrutados por cualquier persona. Además, quienes estén por estrenar el iPad podrán disfrutar de cualquiera de estas historietas en su dispositivo, después de descargar el Comic Book Pad a través de http://www.comicbookpad.com/

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-10-27 20:48:45

    esto esta chido

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.