La dificultad 10/10 en solo 5 campeones en League of Legends

En League of Legends solo existe 5 campeones con Dificultad 10/10.

Los diseñadores de League of Legends Riot Games, cada vez que sacan un campeón a este se le otorgan ciertas características de las cuales están, Defensa, Magia, Ataque y Dificultad, cada campeón contiene estos detalles y su modo de juego es distintos entre sí, todas estas clasificaciones compones a las distintas posiciones dentro del juego Asesino, Luchador, Mago, Apoyo, Tanque y Tirador.

Cuantos campeones hay con esta complejidad maxima 10/10

En total solo existen 5 campeones que tiene esta característica de los cuales son muy conocido por cada jugador y a su manera puede que algunos de estos campeones no sean aceptados con esta dificultad, ya que muchos tienen la maestría 7 la máxima con ellos, además son muy popularmente utilizados dentro del juego.

A continuación mostraremos los 5 únicos campeones que Riot Games coloco la dificultad 10/10.

  1. Anivia: Mago, posición MidLane con fecha de lanzamiento el 10 de Julio del 2009 con un Precio de 3150 Pi actual, este campeón fue colocado dificultad 10/10 pese a sus habilidades con gran costo de mana y sus hechizos son muy difíciles de acertar al enemigo, es utilizado mucho veces por el jugador profesional Froggen quien lo juego a la perfección.
  2. Evelynn: Mago, posición Jungla saldría el 01 de Mayo del 2009 con un Precio actual de 1350 Pi, su complejidad 10/10 recae en su jugabilidad en la jungla ya que es un campeón que comienza con poca defensa para eliminar los monstros neutrales de la Grieta del Invocador, además su estado cuanta con una pasiva con Sigilo cuando no está en batalla, y es detectada luego de una distancia cercana al enemigo y cuando activa una de sus habilidades.
  3. Cassiopeia: Mago, posición MidLane fue agregada el 14 de Diciembre del 2010 con un Precio de 4800 Pi actual, desde sus inicio este campeón le era difícil acertar sus hechizos de los cuales fue mejorada en la actualización de mago del 2016, pero también tendría el problema de ser el único campeón dentro del juego que no puede usar el ítem de botas de esta manera tiene la dificultad máxima 10/10.
  4. Rumble: Mago, posición TopLane su fecha de Lanzamiento fue el 26 de Abril del 2011 y tiene un Precio actual de 4800 Pi, aunque este campeón no posee coste de mana para utilizar sus habilidades, si tiene un detalle de calentamiento por cada hechizo que es lanzado que se van acumulando si son lanzados constantemente y al llegar al límite no puede usar sus habilidades de hechizo y solo atacar cuerpo a cuerpo, de esta forma este campeón los diseñadores de League of Legends le colocaron la dificultad 10/10.
  5. Yasuo: Luchador, su fecha de lanzamiento fue el 13 de Diciembre del 2013 y posee un Precio de 6300 Pi, campeón que desde sus inicios era utilizado en el carril de MidLane y actualmente más utilizado en TopLane, tiene la dificultad 10/10 y lo más interesante es que muchos jugadores tiene la Maestría 7 con este campeón, este motivo lo ha llevado a no ser tan complejo, pero de igual forma Riot Games lo a caracterizado de esta manera, dentro de los 5 únicos campeones con dificultad 10/10 en League of Legends.

La complejidad de Yasuo que las comunidades no aceptan

Cassiopeia el unico campeon de League of Legends que no se puede colocar Botas

Considerada por su poca defensa y el sigilo que no ayuda aveces

Cuando su maquina se calienta, cuerpo a cuerpo le toca atacar sin habilidades para colocarlo difícil de utilizar

Cuantos le cuesta en EarlyGame por su gran coste de mana

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: